jueves, 3 de junio de 2010

"Por unos besos no lo dejaré"

"Estamos más unidos que nunca", dijo productora de televisión
Frances Crousillat perdonó la infidelidad de su esposo Nicolás Lúcar y decidió voltear la página.
Según dijo, no echará a perder 16 años de matrimonio sólo por el hecho de que su pareja haya cometido "un desliz" con María Elena Llanos, esposa del dueño del hotel Los Delfines, Jacques Levi, pues primero que nada está su familia.
"Nada hará que deje mi matrimonio por un par de besos en un ascensor, dos, tres, cuatro, los que quieran, con una mujer que tiene besos con catorce personas. No voy a tirar al tacho una relación de dieciséis años con un marido alucinante y buen padre", dijo Frances, que enfrentó el escándalo mediático tranquila, pues revela que en los últimos 10 años ha vivido cosas peores.
"He sufrido porque es el hombre de mi vida.
Confío en él, más que nadie en el mundo. Fue duro enfrentarlo, pero he soportado peores problemas, como el de mi padre (José Enrique, prófugo de la justicia peruana), mi hermano (José Francisco, recluido en el penal San Jorge) y una hermana con cáncer. Esto no es nada".
En entrevista con "Enemigos públicos", Crousillat reveló que sus hijos están al tanto de la infidelidad del conductor de "Punto final" y lo perdonaron.
"Mi hijo de 17 años está conmigo en estos momentos y ha vivido lo de mi padre en el colegio.
Mis hijos no le temen a nada. Hoy (ayer)fui a trabajar con normalidad porque las cosas se enfrentan en el momento".La productora televisiva aseguró que su relación de pareja marcha mejor vique nunca y la humillación pública no ha mellado en nada el amor que siente hacia el periodista, por el contrario están más unidos que nunca.
"Juro que cuando me lo contó, no le grité, no le tiré una cachetada ni le jalé los bigotes.
Estos dos meses y medio han sido horrorosos porque nos decían que ya salía el video, pero lo hemos superado porque hemos estado juntos. El sabe que yo lo he perdonado, que lo quiero. Yo sé que en su vida hará una cosa así. La segunda no se perdona".
Diario El Ojo
rvargas@ojo.com.pe

Con la soga al cuello

Según parte, actriz atropelló a policía femenina, no la auxilió y se dio a la fuga
Con la soga al cuello se encuentra la actriz Fiorella Cayo Sanguinetti, pues la Procuraduría Pública Especializada en Asuntos de la Policía la denunció penalmente por el delito de omisión de socorro, resistencia a la autoridad y exposición al peligro en agravio del Estado, al haber atropellado a una mujer policía. De ser encontrada culpable, la actriz podría pasar seis años en la cárcel.
La denuncia se presentó ayer en la Fiscalía Provincial Penal de Turno del cono norte, debido a que la cantante obstaculizó la labor policial cuando fue intervenida por la SO Angélica Mercedes Mendoza Gómez en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola. En ese instante, la agente se percató de que la conductora de una camioneta 4x4 manejaba hablando por teléfono celular y fumando un cigarrillo.
La suboficial intervino el vehículo, que era conducido por la actriz Fiorella Cayo, y le solicitó los documentos respectivos. La también cantante se negó a entregarlos aduciendo que no había cometido ninguna falta. Sin embargo, minutos después le alcanzó los documentos y en el cambio de la luz roja, realizó una maniobra inadecuada y aplastó con el neumático el pie derecho de la suboficial.
Adolorida, la policía le pidió a la actriz que la llevara a un hospital, pero ésta le dijo que nadie subiría a su vehículo y se dio a la fuga.
La denuncia indica que, lejos de obedecer una orden policial, Cayo atropelló a la suboficial con el agravante de dejarla abandonada y darse a la fuga.
Diario El Ojo

Diversión sólo de chicas

La película vuelve con más diversión, más moda y amistades en esta brillante segunda entrega: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, dan otro mordisco a la Gran Manzana neoyorkina y mucho más, a través de los eventos en sus ocupadas vidas y con sus relaciones amorosas.
¿Qué sucede luego que uno dice “Sí, quiero”? La vida parece sonreír a estas mujeres, pero “Sex and the city” no sería lo que es si la suerte no trajera algunas sorpresas en la manga. Esta vez todo comienza con una aventura glamorosa y soleada: estas damas dejarán Nueva York para irse a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la Tierra, donde hay algo misterioso en cada esquina. Esta escapada encuentra a las cuatro amigas en sus tradicionales roles, dentro del matrimonio, la maternidad y mucho más, situaciones que no siempre son un jardín de rosas.
Por eso, a veces simplemente hay que irse, y salir a divertirse con las chicas.
Diario Expreso

Festejo y Huayno en Amigos y Rivales KR

En capilla con Giovanni Kral y asada porque se creía favorita

Tula zapatea por sentencia
La sonrisa se le borró del rostro a Tula Rodríguez y puso cara de 'india'. Y es que pasar a capilla en el reality 'Amigos y rivales' le cayó como un baldazo de agua fría y no pudo ocultar su molestia ante cámaras.
La 'Peludita', quien se creía vencedora y para muchos fue la que mejor se lució en el escenario cantando y bailando junto a Giovanni Kral, pasó a la lista 'negra' al igual que los concursantes Jean Paul Santa y la modelo quienes movieron la colita al ritmo de la zamacueca 'Negro tiene que ser'.
Zapateo y calzoncito. En el caso de la Rodríguez y el cumbiambero se esmeraron al unir sus voces para entonar el huaylarsh 'El pío, son del 'Huaylash moderno'.
Las piruetas y levantamientos de las polleras de Tula provocaron que se le viera en algunas ocasiones su trusa, pero sin exceso. Por su parte, Giovanni hizo creer que se cayó al intentar cargar a su pareja de baile, quien terminó por llevarlo en hombros como la divertida coreografía. No t a n te, los votos no fueron suficientes y quedaron en capilla.
Los salvan.
esta ocasión, la pareja conformada por Joselito Carrera Natalia Salas resultó 'la intocable' de la jornada, mientras Karen Dejo y el cubano Michael fueron salvados gracias al festejo que el éxito 'Estoy enamorada de mi país'.
Diario Ajá

Parejita asegura no fue por arequipeña Aída Martínez y no quieren chongos por su hija

Dayron y Anelhí se separan
Lo que no pudo el aff aire con la arequipeña Aída Martínez, lo hizo el tiempo. Dayron Martin y Anelhí Arias Barahona anunciaron mediante comunicado de prensa su separación defi nitiva de mutuo acuerdo.
En el anuncio la pareja de esposos asegura que está sobrellevando la situación de la manera más cordíal y recalca que su decisión no fue por culpa de terceros ni "problemas menores que pudieron hacerse público durante los últimos meses".
Añade, también, que no realizará ningún tipo de comentario sobre el tema "para evitar especulaciones que puedan mortifi car a su pequeña hija".
"Se trata de una decisión mutua, adulta y bajo los mejores términos", asevera el comunicado.
Como se recuerda, el vocalista de Los Villacorta fue ampayado por Ajá en plenos chapes con arequipeña Aída, aunque después fue perdonado por Anelhí. Ayer, tanto el cubano como la ex porrista tenían sus celulares apagados.
Diario Ajá

Manco jura que nunca más vio a Micheille tras 'ampay'

Que feo. Una tremenda choteada fue lo que le dio el futbolista Reimond Manco a la bailarina Micheille Soifer, luego de ser ampayados besándose en las calles del distrito de Ventanilla. "No tengo ningún tipo de relación con ella, fue una cosa del momento que se dio allí y listo. Estoy solo y no quiero nada con ella ni con nadie", aclaró el delantero del Juan Aurich de Chiclayo.
"Solo la vi ese día, no la he vuelto a ver, ni la quiero volver a ver", dijo el ex seleccionado nacional, ante preguntas del programa Magaly TeVé, donde también aseguró que era la primera vez que la veía y que "solo fue un beso y punto". "Tengo varios proyectos personales y no quiero estar ni con ella ni con nadie", dijo de forma tajante el 'Rei'.
Aclaró que el día del fue la primera vez veía y que desconocía que la 'Alma Bella' tenía una relación Jonathan Rojas, cantante de los 'Hermanos Yaipén'.
No pasa nada. De otro lado, la aún esposa del ex jotita, Fiorella Vento, tomó el 'ampay' de la mejor manera y dijo que "cada uno es libre de hacer lo que quiera". "Él (Manco) me llamó días antes para contarme del 'ampay' y me dijo que no tenía nada con ella.
Me dijo: 'no voy a buscar una persona como ella (Soifer) para una relación formal'".
Diario Ajá

'Puma' bailó con clon de Robert Martínez

No aceptó el reto de su compadre Roberto Martínez, pero sí el de 'Roberto' (Carlos Álvarez), con quien tuvo un divertido duelo en el teatro Canout. Con el encuentro el público no paró de reír de principio a fin. "Quiero saber cuál es el mejor paso, el de 'La duda' o 'La malagua'. 'El Puma' sube al escenario y demuestra al público cómo se baila", dijo el humorista.

Gana la malagua. "El baile de 'La malagua' es mejor que 'La duda'", aseguró Carmen Rodríguez, esposa del 'Puma' Carranza. "José baila mucho mejor, aunque Roberto está haciendo un gran esfuerzo en el programa ('El gran show'), pero es distinto moverse en una fiesta que en un espacio de gran magnitud".
Diario Ajá