jueves, 3 de junio de 2010

Manco jura que nunca más vio a Micheille tras 'ampay'

Que feo. Una tremenda choteada fue lo que le dio el futbolista Reimond Manco a la bailarina Micheille Soifer, luego de ser ampayados besándose en las calles del distrito de Ventanilla. "No tengo ningún tipo de relación con ella, fue una cosa del momento que se dio allí y listo. Estoy solo y no quiero nada con ella ni con nadie", aclaró el delantero del Juan Aurich de Chiclayo.
"Solo la vi ese día, no la he vuelto a ver, ni la quiero volver a ver", dijo el ex seleccionado nacional, ante preguntas del programa Magaly TeVé, donde también aseguró que era la primera vez que la veía y que "solo fue un beso y punto". "Tengo varios proyectos personales y no quiero estar ni con ella ni con nadie", dijo de forma tajante el 'Rei'.
Aclaró que el día del fue la primera vez veía y que desconocía que la 'Alma Bella' tenía una relación Jonathan Rojas, cantante de los 'Hermanos Yaipén'.
No pasa nada. De otro lado, la aún esposa del ex jotita, Fiorella Vento, tomó el 'ampay' de la mejor manera y dijo que "cada uno es libre de hacer lo que quiera". "Él (Manco) me llamó días antes para contarme del 'ampay' y me dijo que no tenía nada con ella.
Me dijo: 'no voy a buscar una persona como ella (Soifer) para una relación formal'".
Diario Ajá

No hay comentarios: