Según parte, actriz atropelló a policía femenina, no la auxilió y se dio a la fuga
Con la soga al cuello se encuentra la actriz Fiorella Cayo Sanguinetti, pues la Procuraduría Pública Especializada en Asuntos de la Policía la denunció penalmente por el delito de omisión de socorro, resistencia a la autoridad y exposición al peligro en agravio del Estado, al haber atropellado a una mujer policía. De ser encontrada culpable, la actriz podría pasar seis años en la cárcel.
La denuncia se presentó ayer en la Fiscalía Provincial Penal de Turno del cono norte, debido a que la cantante obstaculizó la labor policial cuando fue intervenida por la SO Angélica Mercedes Mendoza Gómez en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola. En ese instante, la agente se percató de que la conductora de una camioneta 4x4 manejaba hablando por teléfono celular y fumando un cigarrillo.
La suboficial intervino el vehículo, que era conducido por la actriz Fiorella Cayo, y le solicitó los documentos respectivos. La también cantante se negó a entregarlos aduciendo que no había cometido ninguna falta. Sin embargo, minutos después le alcanzó los documentos y en el cambio de la luz roja, realizó una maniobra inadecuada y aplastó con el neumático el pie derecho de la suboficial.
Adolorida, la policía le pidió a la actriz que la llevara a un hospital, pero ésta le dijo que nadie subiría a su vehículo y se dio a la fuga.
La denuncia indica que, lejos de obedecer una orden policial, Cayo atropelló a la suboficial con el agravante de dejarla abandonada y darse a la fuga.
Diario El Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario