lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy juntos otra vez

Gisela y Roberto se reencuentran después de 12 años de separación

Roberto Martínez pasará su prueba de fuego. Hoy después de 12 años, exactamente desde enero de 1998, fecha en que se divorció de Gisela Valcárcel, el pelotero se verá frente a frente con su ex esposa, ya que dará inicio a sus ensayos para su debut en "El gran show", junto a su "soñadora" Katy Monroy.

Fernando Armas, Jonathan Maicelo, Leonard León, Maricarmen Marín, Vanessa Jerí y Tilsa Lozano son algunos de los "héroes" que participarán del programa.

Martínez llegará muy temprano a las instalaciones de la casa que acondicionó la producción del programa en Lince (justo al costado de la oficina de Gisela) y se espera que tenga el primer contacto físico con la rubia animadora, con quien sólo ha hablado una vez por teléfono.

Y es que según allegados a la producción, la Valcárcel visitará hoy a todos los participantes, entre ellos a "Robert" en un encuentro que, claro está, será a puerta cerrada para no "quemar" el estreno del reality. Sin embargo, ya se especula cuál será la primera reacción de ambos al verse. ¿Se mirarán a los ojos y sólo se saludarán con un apretón de manos? o ¿sin pronunciar palabra alguna se estrecharán en un efusivo abrazo que culminará con un beso en la mejilla? Corren las apuestas.

Estas fechas, sin duda, marcan la vida del ex jugador crema y la rubia, ya que hace 15 años, entre los meses de abril y mayo, ambos se encontraban en plenos preparativos de la apoteósica boda que celebraron el 10 de junio de 1995. Por estas fechas todo era felicidad ente ellos, se juraban amor eterno y compartían al mediodía sus más íntimos secretos con las "señitos". Ahora, por ironías del caprichoso destino, los ex esposos se encuentran también en plenos preparativos, pero no de su boda, sino del reeencuentro televisivo que ya se vislumbra como un próximo récord de audiencia. Sin lugar a dudas que el estreno de "El gran show" generará una expectativa nunca antes vista.

Pero el "amiste" de la ex reina del mediodía y el ex capitán no es el único "gancho" que tiene planeado el equipo de producción del reality, ya que la Valcárcel cambió la metodología de su programa y ahora cámaras de televisión acompañarán a toda hora a Roberto, para conocer la convivencia con su "soñadora" y todos sus movimientos al detalle, así como del resto de participantes. Es decir, hay chisme para rato.
Diario el Ojo
Diario El Ojo

Le dijo no a "Señito"

Adolfo Chuiman confesó haber rechazado hasta en dos oportunidades la propuesta de Gisela Valcárcel para formar parte de su reality de baile. "Lamentablemente no pude aceptar porque las grabaciones de 'Al fondo hay sitio' son absorbentes y no me dejan tiempo para nada. El año pasado me invitaron, pero no pude, hay muchas cosas que dejo de hacer por la serie, pero estoy feliz", dijo el popular Peter. Sin embargo, anunció que pronto volverá al teatro, su gran pasión, junto a Alberto Isola y Alfonso Santisteban.
El conjunto de Universitario de Deportes se mantiene como el mejor equipo peruano tras sus buenas actuaciones a nivel internacional y su repunte en el torneo Descentralizado, según la clasificación mundial que elabora la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS)

Los cremas que dirige Juan Reynoso escalaron cuatro casillas y ahora se ubican en el puesto 59 con 159,0 puntos.

La "U" buscará mañana su pase a los cuartos de final de la Libertadores frente al Sao Paulo de Brasil.

Por su parte, Alianza Lima es el segundo equipo peruano mejor posicionado en el ranking al escalar del puesto 106 al 79 (134,0).

El club peruano que mayor progreso tuvo en la clasificación es Alianza Lima, al subir 27 casillas y ubicarse en el puesto 79 (134,0).

Este jueves, los blanquiazules están obligados a ganar a la Universidad de Chile para pasar a los cuartos de final, luego de caer en el partido de ida por 1-0.

Distinta suerte corrió el Juan Aurich de Chiclayo descendiendo una casilla y ahora se ubica en el puesto 86 con 131.0 unidades.

El cuadro que dirige Luis Fernando Suárez quedó eliminado en la primera fase de la Libertadores.

El cuadro de la San Martín, también descendió 56 puestos y figura en el posición 216 (85,5).

En tanto, Alianza Atlético de Sullana se encuentra en el puesto 240 de dicho ranking, mientras que Cienciano figura en la 256 casilla.
Diario el Ojo

Claudia Cisneros: "Se me ocurrió ponerme un piercing en la lengua y lo hice"

Su rostro es harto conocido en el mundo televisivo peruano y su nombre es sinónimo de "noticias", ahora es uno de los rostros del programa "A Primera Hora" de Frecuencia Latina. EXPRESO conversó con Claudia Cisneros y se llevó una gran sorpresa al descubrir que a sus 41 años se puso un piercing en la lengua, el cual no agradó a sus hijos, sin embargo, es algo que la periodista quería hacer y lo hizo.
"Durante la adolescencia fui la 'rebelde' de la familia, la que le sacaba canas verdes y de colores a mis padres, porque era contestataría, siempre buscando argumentar y sostener mis posiciones y hacer valer mis derechos, desde chiquita. Por eso tuve una adolescencia un poco accidentada, porque soy la hermana del medio, no la mayor que era la responsable, obediente, acuciosa y mi otra hermana era la chiquita, la engreída, en general yo diría que pese a que mis padres se separaron hace muchos años y hemos tenido problemas como todas las familias, siempre nos hemos buscado, somos muy unidos, y respetamos las tradiciones familiares, como reunirnos en cada cumpleaños y ahora que tenemos hijitos, tratamos que se quieran mucho", sostuvo la espigada periodista.
De otro lado, Cisneros respondió así ante la interrogante: ¿Hace cuánto tiempo tienes ese piercing en la lengua? –risas– ¿Cómo te diste cuenta, si no se nota? Lo tengo hace poco más de un mes, me lo puse el viernes anterior al ingresar al noticiero de la mañana. Se me ocurrió colocármelo en la lengua y lo hice. Me gustaría ponerme en otros lados de mi cuerpo, pero no puedo, imagínate leyendo noticias toda 'pirceada'. A mis hijos no les gusta, no están de acuerdo y yo respeto su opinión, pero a mí me gusta" –risas–.
Diario Expreso
MILY BARBA

Paris retomará su rol como cantante

Paris Hilton alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas de algunos países en 2006, cuando publicó el single Stars are blind extraído de su álbum Paris.
Y ahora, cuatro años después, la famosa heredera de la cadena de hoteles está decida a retomar su rol como cantante y lograr los mismos resultados que obtuvo durante su debut en el rubro musical.

Por eso, esta semana Hilton se reunió con Linda Perry, conocida por ser la autora de Beautiful, de Christina Aguilera, o Get the Party Started, de Gwen Stefani. Así lo anunció la propia conductora de MTV en su cuenta de Twitter.
Diario La República
"Fui a visitar a Linda Perry en su estudio. Ella es muy buena y su estudio es increíble. La respeto muchísimo como productora, qué talento", escribió.
Diario La República

"Nunca dejaré de ser sexy aunque sea mamá"

Christina Aguilera sorprendió el viernes, en el estreno de su nuevo clip, donde aparece en lencería en el interior de una iglesia. Se trata del video del sencillo Not Myself Tonight, incluido en su próximo disco, Bionic, que saldrá a la venta el 8 de junio.
Y es que ninguno de sus fans imaginó que la intéprete recuperaría su fama de "sexy" tras se madre. Según explica la propia Aguilera, la maternidad no la ha cambiado en nada.

"Nunca dejaré de ser sexy, aunque sea madre tengo que seguir siendo yo. Nunca me he mostrado como una típica madre casera. Eso está bien para algunas personas, no para mí", dijo la estrella a Access Hollywood.

Y agrega sobre la educación que le quiere entregar a su hijo: "Creo que es importante que vea que su madre no se avergüenza de su sensualidad. Aprenderá a respetar el hecho de que las mujeres tienen derecho a expresarse y no avergonzarse de su cuerpo o su sexualidad. Coleccionamos arte, hay un montón de desnudos femeninos en casa, Max crecerá en una casa donde eso será la norma, y lo raro será avergonzarse".
Diario La República

"Ahora me veo más refinada y sofisticada"

"Ahora me veo como una mujer sofisticada, más refinada", confesó Susan Boyle al diario inglés Daily Mirror, donde se refirió a su nuevo estilo de vida que incluye varios cuidados para mejorar su aspecto físico.
"Me he convertido en un cisne", agrega la cantante escocesa, haciendo alusión a la historia de "El patito Feo".

Según agregó la intérprete a la publicación, tras su aparición en el programa de talentos Britain´s Got Talent empezó a preocuparse por su físico y ahora se siente mucho más contenta con su apariencia.

"Cuando me miro en el espejo veo que he evolucionado bastante bien. Es como de patito feo a cisne", recalcó Boyle. Y afirmó que aunque le encanta su aspecto actual, no se arrepiente de haberse presentado con un físico descuidado al casting del espacio que la lanzó al estrellato, pues fue precisamente su aspecto lo que hizo que llamara la atención.

"Míralo así, una mujer que fue a la televisión con el cabello alborotado, cejas pobladas y el vestido que yo llevé aquella noche tenía que destacar", reconoció.

"En aquel momento fue una buena elección. En realidad, el proceso completo ha ido bastante bien para mí", añadio. Y remató: "Aunque el exterior ha cambiado, en el interior sigo siendo igual, aunque ahora soy más refinada en algunos aspectos".
Diario La República

Egipto veta a Elton John por discurso

La Unión de Músicos de Egipto rechazó hoy los planes del cantante británico Elton John de organizar un concierto privado el 18 de mayo "por sus controvertidas declaraciones atacando la religión".
"¿Cómo podemos permitir a un homosexual, que quiere prohibir las religiones, clamar que el profeta Eissa (Jesús de Nazaret) era gay y exigir libertad sexual en los países de Cercano Oriente?", afirmó el presidente de la Unión de Músicos, Munir al Wasimi.

La estrella pop, de 63 años, provocó la polémica tras declarar en la revista estadounidense "Parade" en febrero: "Intenta ser una mujer gay en Oriente Próximo, valdrías tanto como muerta". En esa misma publicación señaló que Jesús era gay.

Al Wasimi aseguró que ya comenzó los contactos con las fuerzas de seguridad para coordinar la prohibición del concierto de John. "La Unión es el único organismo que puede prohibir conciertos de cantantes extranjeros en Egipto", añadió.

En 2008 Elton John ofreció un concierto en los Emiratos Árabes unidos ante 13 mil seguidores. Aunque algunas organizaciones de derechos humanos afirman que la homosexualidad es tolerada en Egipto, hablar de ella es tabú.

Ese mismo año, una escena de corte lésbico en una película provocó protestas en un barrio popular de El Cairo.

En 2001 la policía egipcia asaltó una discoteca gay en la capital. Alrededor de 20 de los 52 detenidos acabaron en prisión por "libertinaje habitual" y "conducta obscena".
Diario La República