lunes, 3 de mayo de 2010

Claudia Cisneros: "Se me ocurrió ponerme un piercing en la lengua y lo hice"

Su rostro es harto conocido en el mundo televisivo peruano y su nombre es sinónimo de "noticias", ahora es uno de los rostros del programa "A Primera Hora" de Frecuencia Latina. EXPRESO conversó con Claudia Cisneros y se llevó una gran sorpresa al descubrir que a sus 41 años se puso un piercing en la lengua, el cual no agradó a sus hijos, sin embargo, es algo que la periodista quería hacer y lo hizo.
"Durante la adolescencia fui la 'rebelde' de la familia, la que le sacaba canas verdes y de colores a mis padres, porque era contestataría, siempre buscando argumentar y sostener mis posiciones y hacer valer mis derechos, desde chiquita. Por eso tuve una adolescencia un poco accidentada, porque soy la hermana del medio, no la mayor que era la responsable, obediente, acuciosa y mi otra hermana era la chiquita, la engreída, en general yo diría que pese a que mis padres se separaron hace muchos años y hemos tenido problemas como todas las familias, siempre nos hemos buscado, somos muy unidos, y respetamos las tradiciones familiares, como reunirnos en cada cumpleaños y ahora que tenemos hijitos, tratamos que se quieran mucho", sostuvo la espigada periodista.
De otro lado, Cisneros respondió así ante la interrogante: ¿Hace cuánto tiempo tienes ese piercing en la lengua? –risas– ¿Cómo te diste cuenta, si no se nota? Lo tengo hace poco más de un mes, me lo puse el viernes anterior al ingresar al noticiero de la mañana. Se me ocurrió colocármelo en la lengua y lo hice. Me gustaría ponerme en otros lados de mi cuerpo, pero no puedo, imagínate leyendo noticias toda 'pirceada'. A mis hijos no les gusta, no están de acuerdo y yo respeto su opinión, pero a mí me gusta" –risas–.
Diario Expreso
MILY BARBA

No hay comentarios: