jueves, 25 de marzo de 2010

PRINCIPE ANTEÑO PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION


Hugo Rau Vega "El Gran Príncipe Anteño" cultivador de la musica folclórica del departamento de Ancash, está cumpliendo su XXIV aniversario artístico y para celebrar este acontecimiento nos entrega una nueva producción videográfica donde Ud. podrá disfrutar de los bellos escenarios paisajísticos de Ancash lugar en donde se ha desarrollado esta producción.

El Principe Anteño quiere compartir con Ud. y familia estaselebracion el día domingo 28 de marzo en el Local BRIZAS DEL LLANGANUCO, ubicado en la Av. Tomás Valle 1845 en la Urb. San Pedro Garagay San Martín de Porres; el marco musical para el desfile de los artístas estará a cargo del conjunto El Poder Andino de Víctor solís "Chobi"; estarán en escena: Estrellita de Pomabamba, Flor de Paria, Princesita de Yungay, Julia Campoblanco, Chinita Cordillerana, Nelly Torres, Marita Meza, Azucena Kantarina, Nieves Alvarado, Elena Saray, Norka Monzoni y muchos mas; Hugo Rau Vega les agradece desde ya su asistencia.

“Cómo entrenar a tu dragón”

A los fanáticos de los dragones, vikingos y la aventura, tienen motivos para sonreír, hoy llega a la cartelera limeña la película “Cómo entrenar a tu dragón”, una mágica producción en 3D que contiene todos los requisitos antes mencionados.

De los creadores de “Shrek” y “Madagascar”, “Cómo entrenar a tu dragón”, se centra en un vikingo adolescente, que vive en la isla de Berk, donde pelear con los dragones es una forma de vida. El día de la iniciación ha llegado, y es la oportunidad para probar su valentía ante su tribu y su padre. Sin embargo, cuando encuentre su última oportunidad para hacer amigos, un dragón herido cambiará por completo su mundo.
Las voces originales recaen en Jay Bachurel como Hiccup (Ligeramente Embarazada, Una Guerra de Película, América Ferrara como Astrid (TV show Ugly Betty), Gerard Buttler como Stoick The Vast (300) y Johan Hill como Snoutlout (Supercool).
Diario Expreso

“Pondré productora en el Perú”

Feliz ante la llegada de su primogénito, el actor peruano Ismael La Rosa conversó a través de una videoconferencia con la prensa peruana de su participación en la telenovela ¿Dónde está Elisa? Producida por Telemundo y que será la primera en ser transmitida en formato de alta definición HD.
“Luego de dedicarme a los negocios y la productora que tengo (En los Estados Unidos), estoy retornando a las telenovelas con un personaje desordenado y mujeriego que me atrapó desde que lo leí y es también la primera producción para Telemundo en la que participo en Miami, porque antes hice novelas para la empresa, pero en Colombia, paralelamente planeo regresar al Perú y poner una productora internacional porque ahora es un país muy atractivo para realizar ese tipo de producciones, sin embargo, aún no tengo la fecha definida, quizá pueda ser luego que nazca el bebé”, manifestó Ismael.
Diario Expreso

Lindsay Lohan sufrió bochornosa caída en un jardín de cactus

La joven actriz terminó en el suelo tras resbalar repentinamente frente a las puertas de un club de Hollywood

Una abrupta caída, dejó a la polémica y joven actriz Lindsay Lohan, tirada en el suelo, cuando se dirigía a la fiesta de un amigo.

La joven resbaló repentinamente -por motivos que se desconocen- frente a las puertas de un club de Hollywood, y terminó en un jardín lleno de cactus mientras los paparazzi disparaban sus flashes contra ella.

No es la primera vez que Lohan protagoniza un bochornoso incidente. Hace unos días en Los Angeles trataba de entrar en un pub cuando el personal de seguridad impidió su ingreso, tras sugerirle que hiciera la cola, como el resto de las personas.
Diario El Comercio
Fotos: The Sun

Primera dama será periodista: Carla Bruni sorprendió al anunciar que escribirá para un diario francés

La esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy trabajará en el suplemento femenino de “Le Figaro”. Su participación será solo en el próximo número

La primera dama francesa, Carla Bruni, asumió un nuevo reto. Sumado a sus múltiples y variadas actividades de trabajo, ahora será redactora jefa del suplemento femenino del diario “Le Figaro”.

La esposa del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, aceptó la oferta para dirigir el suplemento “Madame Figaro”, pero solo el próximo número, que estará a la venta el sábado 27 de marzo en todos los kioscos de dicho país.

Como adelanto, la publicación avanza extractos de “El especial Carla” en su página web, donde ha colgado varios videos en los que la esposa del presidente francés contesta a las preguntas de los lectores, entre ellas: ¿cómo puede conciliar su vida familiar con la laboral y con sus obligaciones de primera dama?

“Intento organizarme(...) No es muy difícil. Me gustaba trabajar de noche, pero, desde que tengo a mi hijo, tengo que levantarme temprano”, responde Bruni.
Diario El Comercio

Guns N’ Roses en Lima: este es el posible setlist de la banda para su show de hoy

El grupo liderado por Axl Rose ya se encuentra en Lima. Los fans acampan desde ayer en la mañana

Solo faltan horas y la expectativa tiene un ingrediente especial: “¿A qué hora saldrá a tocar Guns N’ Roses ?”, “¿Tardarán horas por un retraso de Axl Rose?”. Y es que las últimas presentaciones de la banda en la región hacen sospechar que la banda se hará esperar, pero igual se apoderará del alma y corazones de todos sus fanáticos.

¿Y cómo no? El grupo ha escogido una variedad temas, pasando sobre todo por sus discos “Apetite for Destruction” y “Use your illusion”, sin olvidar los covers del “The Spaghetti Incident?” y el “Chinese Democracy”.

Según confirmó El Comercio, se han acondicionado tres pasarelas y ocho pantallas gigantes para el show. El buen espectáculo, como lo han reseñado distintos medios extranjeros que ya han podido ver a Guns N’ Roses en vivo, está garantizado.

1. “Chinese Democracy”
2. “Welcome to the jungle”
3. “It’s to easy”
4. “Mr. Brownstore”
5. “Sorry”
6. “Better”
7. Solo de guitarra de Richard Fortus (Tema de “James Bond”)
8. “Live and let die” (cover de Paul McCartney)
9. “If the world”
10. “Rocket Queen”
11. Solo de piano de Dizzy Reed (“Ziggy Stardust” de David Bowie)
12. “Street of dreams”
13. “You could be mine”
14. Solo de guitarra de Ashba (“The Ballad of Death”)
15. “Sweet child o’ mine”
16. Knockin’ on heaven’s door”
17. Solo de piano de Axl Rose (“Someone saved my life tonight” y “Goodbye yellow brick road” de Elton John)
18. Instrumental de “Another Brick in the wall Part 1” de Pink Floyd.
19. “November Rain”
20. Solo de guitarra de Bumbiefoot (“La Pantera Rosa”)
21. “Nightrain”
22. “Madagascar”
23. “Patience”
24. Paradise City”

La banda tocó estas canciones en los shows de de Porto Alegre, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires. Otros temas, tocados solo en algunos conciertos, incluyen “Shackler’s “Revenge”, “Don’t Cry”, “Whole Lotta Rossie” (cover de AC/DC), “The number of the beast” de Iron Maiden y “Master of puppets” de Metallica.
Diario El Comercio

Reunieron a 500 mil personas en show Cuba


El grupo puertorriqueño Calle 13 estremeció ayer al emblemático Malecón de La Habana, donde más de 500.000 personas bailaron y corearon los éxitos de "Residente" y "Visitante" durante las dos horas que duró su primer concierto en Cuba. Ver fotos

René Pérez ("Residente") y Eduardo Cabra ("Visitante") salieron a un escenario adornado con banderas de Cuba y Puerto Rico entrelazadas con una misma estrella y en el concierto, como habían prometido desde su llegada a la isla, repasaron la mayoría de sus éxitos.

Vestida con camisetas del equipo nacional de béisbol de Cuba, la banda puertorriqueña arrancó con temas como "No hay nadie como tú", "La cumbia de los aburridos", "Se vale todo", "Un beso de desayuno" y "Pal Norte".

A continuación interpretó "Fiesta de locos" y "Querido FBI", en la que critica a las autoridades estadounidenses por la muerte del ex líder independentista puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos, en 2005.

"Dedicado, directamente, al edificio que está allá atrás", dijo "Residente" al presentar la canción, señalando a la sede de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, que se ubica detrás de la Tribuna Antimperialista, la explanada de la avenida del Malecón donde tuvo lugar el concierto.

Antes de rapear "Querido FBI", el líder de Calle 13 recordó la importancia de la unidad en América Latina y los lazos entre su país y Cuba.

"Cuba está ahí, Puerto Rico está al lado. Hay que hacer un puente para venir en carro", declaró a los miles de cubanos que asistieron a la presentación, única y gratuita, muchos de ellos encaramados en el muro del Malecón o parados en azoteas y balcones de los edificios cercanos.

A mitad del concierto el grupo recibió el Premio Internacional Cubadisco 2010 del Instituto Cubano de la Música, concedido a su disco "Los de atrás vienen conmigo" por su "compromiso" y "defensa" de la diversidad cultural de Latinoamérica y el Caribe.

La actuación concluyó con "Atrévete te, te" y "La perla", esta última en una versión junto con el músico cubano Kelvis Ochoa, que precedió a Calle 13 en el escenario.

Es la primera visita a Cuba del grupo boricua de música urbana, que en 2009 postergó su viaje a este país por problemas con los permisos de viaje en Estados Unidos.

Tras su llegada el pasado domingo, Calle 13 también visitó escuelas, asistió a un encuentro con intelectuales, artistas y estudiantes en la Casa de las Américas de La Habana, y se reunió con familiares de los cinco agentes cubanos presos en Estados Unidos condenados por espionaje.

Los puertorriqueños han dicho en La Habana que no temen a los problemas que les pueda causar este concierto en su siguiente presentación en Miami, donde actuarán el viernes, y pidieron a otros artistas que no tengan miedo de visitar La Habana.

Además, "Residente" y "Visitante" indicaron que planean regresar a la isla próximamente para conocer mejor la música cubana contemporánea, en especial la que están haciendo los grupos urbanos.
EFE

Se muestran nuevamente como pareja


Luego de verse muy cercanos, y sin grandes complejos, en la última ceremonia de los premios Oscar, Penélope Cruz y Javier Bardem fueron captados nuevamente como pareja.

La revista Hola captó a los dos españoles en un partido de básquetbol en Los Angeles, California, al que fueron con el hermano de la actriz, Eduardo.

"A Penélope Cruz y Javier Bardem no les faltan buenos planes para relajarse tras el ajetreo de los Oscar: la pareja, que cada vez se prodiga más en apariciones públicas, se dejó ver de nuevo feliz y cómplice en el Staples Center de Los Ángeles", indicó el semanario en su edición de este miércoles.

Además, el medio agrega que siempre estuvieron muy sonrientes y amorosos, e incluso muy cerca de ellos estaba otra pareja célebre, Tom Cruise y su esposa Katie Holmes.

El partido que Cruz y Bardem vieron fue el disputado por Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves.
Diario La Republica

‘Ni cuerpos bonitos ni bikinis’


TN de telemundo competirá con al fondo hay sitio. ATV estrena hoy a las ocho ¿Dónde está Elisa?, historia con elenco internacional
que incluye al peruano Ismael La Rosa.

¿Dónde está Elisa?, la telenovela que ha sido un éxito en Chile y Estados Unidos, se estrena esta noche por ATV y nada menos que en el mismo horario que la sintonizada Al fondo hay sitio, lo que se convertiría en todo un reto.

“No nos manejamos a nivel de expectativa, nosotros ponemos un buen producto en pantalla y le damos a la audiencia el poder de decidir”, dijo ayer Ignacio Barrera, director de contenido del grupo Albavisión.

“Estamos confiados en que hay mucha expectativa con este producto de gran calidad. Además, en el rating “al fondo hay sitio”, dijo bromeando el ejecutivo, quien agregó que hay proyectos para producir algún programa en Perú

¿Dónde está Elisa? es una historia de suspenso e intriga que trata sobre la desaparición de una adolescente perteneciente a una adinerada familia aparentemente perfecta, que a raíz de el incidente enfrentará muchas verdades escondidas.

El elenco internacional contempla conocidos rostros como el peruano Ismael La Rosa, al lado de Vanessa Pose, Catherine Siachoque, Sonya Smith y Roberto Mateos.

Precisamente Mateos señaló que “esta no es una historia de jovencitos, bikinis y cuerpos bonitos. Es una historia que le puede pasar a cualquiera. Claro, los protagonistas son gente de dinastía, pero finalmente los problemas que vivirán y enfrentarán le pasan a los ricos y a los pobres”, señaló el mexicano, quien se deja ver con Sonya Smith en la repetición de Milagros, la telenovela que grabó hace diez años en nuestro país.

Para Sonya, quien hará de Dana, la madre de Elisa, el personaje representa un gran reto pues la carga dramática que conlleva es fuerte. “Es muy distinto sufrir en una telenovela por un amor que por la pérdida de un hijo”, dijo ayer la actriz.

Esta telenovela es una producción de Telemundo y se convierte en el primer material realizado en alta definición que se verá a nivel de Sudamérica.
Diario La República

"Ya no quiero ser modelo"


Jennifer Álvarez sabe que el accidente que experimentó hace una semana no es más que una prueba de Dios y por esto está decidida a cambiar su vida.

"Ya no quiero ser modelo, voy a dedicarme a mis estudios y a mis padres", señaló la guapa modelo, quien aún no sabe de la pérdida de su mejor amiga la Miss Loreto Kori Alegría.

Asimismo aceptó que antes del accidente, su vida giraba en torno a diversiones y se había vuelto irresponsable. "Estaba un poco descuidada con mis cosas, ahora solo quiero terminar mi carrera de administración y salir adelante para ayudar a mis padres", señaló Jennifer.

Presentía tragedia. La noche del accidente, Jennifer no tenía ganas de salir pero la insistencia de Kori la convenció de dar una vuelta. "Mi hija había decidido quedarse en casa, pero Kori la llamaba insistentemente y la animó", relató Doris Rodríguez, madre de la sobreviviente.

Se recupera. Según informaron los médicos del hospital Arzobispo Loayza, el riesgo de amputarle a Jennifer su brazo izquierdo está superado en un 85%. Sin embargo, aún queda la preocupación por recuperar la sensibilidad de esta extremidad.

"Jennifer ha sido intervenida varias veces, por ahora lo que nos interesa es lograr unir sus arterias para que no pierda la sensibilidad en su miembro superior", señaló Zarela Solís, directora del referido nosocomio.
Diario Ajá

Tania Libertad fue condecorada con Medalla de Lima

Cantante emocionada por reconocimiento y cariño de sus paisanos. Hoy canta en circulo militar

La reconocida cantante peruana Tania Libertad fue condecorada ayer por el alcalde Luis Castañeda Lossio con la Medalla de Lima. Además, recibió un diploma de honor y una botella del mejor pisco peruano. "Es difí­cil expresar con palabras las emociones que me embargan, me he reencontrado con algunos de mis paisanos de Chiclayo, incluyendo al alcalde Luis Castañeda, y recordamos muchas anécdotas de cuando éramos jóvenes, de todo lo que vivimos en nuestra tierra, que fueron momentos inolvidables", remarcó Tania.

Dijo estar eternamente agradecida con el reconocimiento de la Municipalidad de Lima y de la emoción que sintió cuando al ingresar al Palacio Municipal, fue recibida al compás del añejo vals "La contamanina". "Este 2010 tiene mucho significado para mí­, lo empecé siendo nombrada Embajadora de la Cultura Peruana en España y ahora esta condecoración es la demostración del cariño que no pensé provocaría".

La intérprete nacional anunció que para sus conciertos de hoy en el Círculo Militar de Jesús María y del sábado en la explanada de las Tumbas Reales del Señor de Sipán, en Chiclayo, rendirá un homenaje al fallecido compositor peruano Luis Abelardo Núñez, con un popurrí­ de sus canciones.
Diario El Ojo

Susan reza por Alicia

Alista miniserie

Susan León, quien encarnará a la desaparecida Alicia Delgado en la miniserie basada en la vida de Abencia Meza, adelantó que no usará las coloridas y carísimas polleras de la cantante. "Son parte de ella y sería una falta de respeto total para sus familiares", dijo la actriz ,que usará playback en las escenas musicales de la historia. "Me gustaría cantar, pero aún no se define eso, usaremos su pista de fondo. Estoy preparando un buen papel, pero al margen de todo espero que la señora encuentre la paz y se conozca quién la mandó matar. Rezo siempre por ella".
Diario El Ojo

Niegan que exploten a músicos

Responden a Cuéllar

i"Sorprendido y consternado". Así es como dice sentirse Elmer Yaipén luego de leer unas supuestas declaraciones de Lucho Cuéllar, en las que lo acusa de "pesetear"a sus músicos y no pagar derechos laborales. "Me sorprende que un solo diario haya sacado unas declaraciones en mi contra,cuando en el resto, Lucho afirma que se va en buenos términos y agradecido. No creo que él se haya referido mal porque tiene respeto hacia mí y mi familia. Esas especulaciones hacen daño y no las permito", dijo el norteño, que deseó suerte a su ex cantante ahora que se lanzará como solista. "Queda claro que somos una cantera de talentos y no peseteamos a nadie. Estoy seguro que a Lucho le irá bien solo. Le deseo suerte porque no estamos peleados, eso es falso, tenemos una buena relación y yo espero de todo corazón que triunfe, así como lo hicieron otros cantantes como Tommy Portugal, Lucho Paz, Memo López, entre otros".
Diario El Ojo