jueves, 25 de marzo de 2010

"Ya no quiero ser modelo"


Jennifer Álvarez sabe que el accidente que experimentó hace una semana no es más que una prueba de Dios y por esto está decidida a cambiar su vida.

"Ya no quiero ser modelo, voy a dedicarme a mis estudios y a mis padres", señaló la guapa modelo, quien aún no sabe de la pérdida de su mejor amiga la Miss Loreto Kori Alegría.

Asimismo aceptó que antes del accidente, su vida giraba en torno a diversiones y se había vuelto irresponsable. "Estaba un poco descuidada con mis cosas, ahora solo quiero terminar mi carrera de administración y salir adelante para ayudar a mis padres", señaló Jennifer.

Presentía tragedia. La noche del accidente, Jennifer no tenía ganas de salir pero la insistencia de Kori la convenció de dar una vuelta. "Mi hija había decidido quedarse en casa, pero Kori la llamaba insistentemente y la animó", relató Doris Rodríguez, madre de la sobreviviente.

Se recupera. Según informaron los médicos del hospital Arzobispo Loayza, el riesgo de amputarle a Jennifer su brazo izquierdo está superado en un 85%. Sin embargo, aún queda la preocupación por recuperar la sensibilidad de esta extremidad.

"Jennifer ha sido intervenida varias veces, por ahora lo que nos interesa es lograr unir sus arterias para que no pierda la sensibilidad en su miembro superior", señaló Zarela Solís, directora del referido nosocomio.
Diario Ajá

No hay comentarios: