martes, 9 de febrero de 2010

Claudia Llosa reconoció que la papa fue clave para el éxito de "La teta asustada"


Destacada directora cinematográfica confió que el túberculo le permitió tocar temas -como la guerra- sin necesidad de mencionarlas

La exitosa directora de “La teta asustada”, Claudia Llosa, reconoció que la papa- tubérculo que el personaje de Magaly Solier, ‘Fausta’, utilizaba como escudo protector y que terminó poniendo su vida en peligro- fue un elemento clave para que su película alcance el éxito que actualmente ostenta.

“Manchay, el lugar donde se rodó la película: una zona que para mí lo concentra todo; y la papa, un ingrediente principal de nuestra comida que se mostraba como algo protector, pero también como un tumor que llega a matar, me permitieron hablar -sin mencionarlas- de ese doble filo que tienen las fronteras, y de las guerras” comentó desde España, Claudia, a Canal N.

Asimismo, la exitosa directora confió que pese al éxito de “La teta asustada”, mantiene los pies firmes sobre la tierra. “Soy una persona muy positiva, pero siempre tengo los pies en la tierra. Todas las películas tenían razones para ser nominadas y estar ahí, y cuando dijeron Perú, salté de alegría”, recordó.
Diario El Comercio

Buscan a Salserín peruano


Dos integrantes se despiden y urge reemplazo

Ryan y Leonel, dos de los actuales integrantes de Salserín, dejarán la popular agrupación juvenil, pero antes de decir adiós a los escenarios se despedirán de sus fans peruanas. Su última presentación en nuestro país se desarrollará el viernes 26 de febrero en el centro comercial Plaza Norte, gracias a Moda 97.3 FM.

Para encontrar a los nuevos integrantes, los productores de Salserín estudian la posibilidad de hacer un casting para ubicar a sus reemplazos, tanto en el Perú y en los países que incluirán su gira de despedida.

Ryan Cox, el actual bebé salsero de la agrupación, se despide debido a que grabará un programa infantil gracias a un contrato que firmó para un canal de señal internacional. Por su parte, Leonel Ojeda, quien ya llegó al límite de la edad permitida para estar en Salserín, a partir de abril se dedicará a manejar su propia empresa de distribución de alimentos. "Quiero decirle adiós a mis fans peruanas y cuento los días para estar con ellas", declaró.
Diario El Ojo

Lo mató "sin querer"


Médico a Jackson

La fiscalía de Los Angeles presentó cargos contra el que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, a quien acusa de homicidio involuntario por la muerte del "Rey del pop".

Murray ha sido acusado de haber actuado "fuera de la ley" y sin la debida "precaución y cautela". No obstante, se indicó que el doctor actuó "sin malicia", por lo que no se considera que su proce-der sea merecedor del castigo correspondiente a un "delito grave".
Diario El Ojo

Anelhí niega haber armado bluff con cubano Dayron por marketearse

Pinochos monses
Caras vemos, boquita de caramelo no sabemos. Anelhí Arias Barahona se defiende, grita y aclara que no es ninguna 'pinocha'. Intenta tapar el sol con un dedo, a pesar de que las imágenes difundidas por el programa 'Día D', en las que aparece junto a la characata Aída Martínez de lo más contenta, hablan por sí solas.

"La periodista (Andrea Llosa) ha distorcionado la información como ha querido y me está dejando por los suelos. Esa chica (Aída Martínez) no es mi amiga... ¿acaso me ven abrazándola? Para nada, lo juro. No soy estúpida para dejarme grabar", repetía una y otra vez la esposa de Dayron Martín tratando de explicar su verdad.

Cuadró a Aída. La rubia, en conferencia de prensa, reveló que el día de la grabación del videoclip entre el cubano y la characata se indignó al verlos besarse en sus narices.

"Se me ve diciendo unas lisurotas porque dijeron que solo era un 'pico'. Cuando vi que eran unos chapes, salté... Me fui encima de ella pero, claro, eso no lo pasó el programa. Estoy muy indignaa porque, además, invité a mi casa a Andrea Llosa y sin mi consentimiento grabó una pelea con mi esposo dentro de nuestro dormitorio. No me parece ético", dijo molesta.

Se aleona. Por su parte, si bien Dayron reconoció que entregó las imágenes al programa 'Día D', éste también dio con palo a la reportera.

"Le pasé el video para que todos entiendan por qué mi esposa estaba molesta conmigo pero manejó la nota como ha querido. Me siento imbécil y tarado. La periodista abusó de mi buena voluntad, como si fuera un reality y todo por rating", aseguró.

El año pasado Dayron quedó como tramposo monse después de negar una infidelidad a Anelhí con Aída, que quedó al descubierto con unas fotos. Ahora un video lo delata junto a su rubia esposa y quedan como 'pinochos monses'.
Diario Ajá

Johanna cuadró a Pimentel por morocha


A Johanna San Miguel no le gustó para nada que Mónica Cabrejos aparezca en la pantalla de América Televisión y en son de broma mandó una indirecta bien directa.

"¿No se supone que sólo iba a hacer un musical? ¿Qué te pasó, Ernesto Pimentel?, ¿qué pasó Chola Chabuca? Así no es. Haciendo tratos con el enemigo. ¿Cómo hizo para entrar al canal, acaso acá no hay seguridad? Seguro mostró el título de periodista que no tengo", dijo San Miguel .

Pero el enojo de Johanna fue más allá y lanzó una amenaza si es que la ex vedette osaba volver a la televisora. "Por sobre mi tumba Mónica Cabrejos pasará por acá", dijo la conductora quien retornó a la conducción de América Espectáculos.

Megan Fox deja sin aliento a todos en su último comercial

La sensual actriz apareció en las pantallas del Super Bowl en un candente spot publicitario de Motorola. Tuvo que usar una ‘doble’ para las tomas de su mano, debido a la anomalía que sufre en esta parte de su cuerpo

Publicitar en el Super Bowl es uno de los riesgos publicitarios más caros y Motorola va con todo. La empresa de telefonía celular anunció uno de sus equipos con un spot televisivo que ha causado sensación.

Y es que en las imágenes aparece nada menos que Megan Fox, y tan sensual como siempre: desnuda en una bañera. La actriz coge su celular y se pregunta, muy coqueta, qué pasaría si envía una foto de ella sin ropa a través de su móvil.

¿Las opciones del desenlace? Un hombre electrocutado, un adolescente encerrado en su baño, discusiones entre parejas y más. Pero Megan, antes de tomar su decisión, concluye: “No creo que pase nada”.

Cabe mencionar que la actriz tuvo que valerse de una ‘doble’ para las imágenes de sus manos, debido a la anomalía genética que padece, llamada braquidactilia, por la que sus dedos son más cortos de lo normal.

Motorola ha invertido alrededor de 3 millones de dólares en esta publicidad, que tiene todas las de traducirse en un éxito en ventas, luego de que la revista Advertising Ad la calificó como una de las más sobresalientes del Super Bowl.
Luis Valdez fue absuelto increíblemente del asesinato del periodista Alberto Rivera
La increíble sentencia fue dictada por la Tercera Sala Penal con Reos Libres de la Corte Superior de Lima

Ganó la impunidad. La Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte de Lima decidió absolver al ex alcalde de Coronel Portillo (Ucayali), Luis Valdez Villacorta , quien era sindicado de ser el autor intelectual del asesinato del periodista Alberto Rivera, acontecido en abril del 2004.

La absolución también alcanzó a Solio Ramírez Garay, ex funcionario del municipio de Coronel Portillo, procesado por el mismo delito, según informó Radio Porgramas del Perú.

La lectura de sentencia se dio en el penal Miguel Castro Castro, donde Valdez se encuentra recluido.

Según la resolución, dictada por el presidente del tribunal, Jorge Aguinaga Moreno, no se encontraron suficientes pruebas que arediten que Valdez esté relacionado con el crimen. Acompañó a Aguinaga en la votación el vocal José Chávez Hernández.

Además, la sala afirmó que los diferentes testimonios cayeron en contradicciones, que no se tomaron en cuenta las denuncias periodísticas y que no se puede condenar a una persona por “meras especulaciones”.

FALLO EN MINORÍA
El vocal Malzon Urbina La Torre estuvo en contra de la absolución y presentó su fallo en minoría.

El fiscal superior Mateo Castañeda solicitó 20 años de pena privativa de libertad por este delito para Valdez y Ramírez Garay.

Valdez, se encontraba acusado también por el presunto delito de lavado de activos.
Diario El Comercio
Silvia Núñez del Arco es la chica de Jaime Bayly
“El Francotirador” puso la mira en esta muchacha de 21 años que cursó estudios en el Casuarinas College

Conquistó al Francotirador. Silvia Núñez del Arco sostiene hace dos años una relación sentimental intermitente con el autor de Los últimos días de la prensa, según declararon ambos anoche.
Aunque el escritor y potencial candidato presidencial quiso mantener tan solo como Silvia a su nueva pareja que presentó anoche en “El Francotirador”, elcomercio.pe confirmó que la joven se llama Silvia Núñez del Arco Vidal.

La muchacha a la que Bayly ha propuesto ser su primera dama nació en San Isidro, el 8 de noviembre de 1988, y es hija de José Fernando Núñez del Arco y de Silvia Adriana Vidal, según los datos inscritos por Silvia en RENIEC.

Por otro lado, fuentes consultadas por elcomercio.pe confirmaron que Silvia trabajó por algunas semanas en la librería Crisol del Óvalo Gutiérrez.

La ex estudiante de psicología de la Universidad de Lima registra su domicilio en Miraflores. Sin embargo, otras fuentes consultadas nos informaron que estudió en el Casuarinas College.
Diario El Comercio

Bellas jóvenes se preparan para el Miss Hawaiian Tropic 2010

La ganadora del concurso nos representará en la gran final Wosmos 2010, que se realizará en las paradisíacas playas de Cancún, en México

Las esculturales concursantes del Miss Hawaiian Tropic se preparan para ser elegidas como la representante de nuestro país en la gran final del certamen de belleza, que se realizará en Cancún.

Es por ello que elcomercio.pe estuvo al tanto de la preparación de esta competencia, donde las bellas jóvenes participantes nos contaron acerca de sus aspiraciones.

Entre las concursantes figuran Vanessa Tello, Andrea Luna, Magnolia Dos Santos, Agatha Pardo, Alexandra Paredes, Renata Coello y Geraldine López.
Diario El Comercio