martes, 9 de febrero de 2010

Megan Fox deja sin aliento a todos en su último comercial

La sensual actriz apareció en las pantallas del Super Bowl en un candente spot publicitario de Motorola. Tuvo que usar una ‘doble’ para las tomas de su mano, debido a la anomalía que sufre en esta parte de su cuerpo

Publicitar en el Super Bowl es uno de los riesgos publicitarios más caros y Motorola va con todo. La empresa de telefonía celular anunció uno de sus equipos con un spot televisivo que ha causado sensación.

Y es que en las imágenes aparece nada menos que Megan Fox, y tan sensual como siempre: desnuda en una bañera. La actriz coge su celular y se pregunta, muy coqueta, qué pasaría si envía una foto de ella sin ropa a través de su móvil.

¿Las opciones del desenlace? Un hombre electrocutado, un adolescente encerrado en su baño, discusiones entre parejas y más. Pero Megan, antes de tomar su decisión, concluye: “No creo que pase nada”.

Cabe mencionar que la actriz tuvo que valerse de una ‘doble’ para las imágenes de sus manos, debido a la anomalía genética que padece, llamada braquidactilia, por la que sus dedos son más cortos de lo normal.

Motorola ha invertido alrededor de 3 millones de dólares en esta publicidad, que tiene todas las de traducirse en un éxito en ventas, luego de que la revista Advertising Ad la calificó como una de las más sobresalientes del Super Bowl.

No hay comentarios: