martes, 9 de febrero de 2010

Anelhí niega haber armado bluff con cubano Dayron por marketearse

Pinochos monses
Caras vemos, boquita de caramelo no sabemos. Anelhí Arias Barahona se defiende, grita y aclara que no es ninguna 'pinocha'. Intenta tapar el sol con un dedo, a pesar de que las imágenes difundidas por el programa 'Día D', en las que aparece junto a la characata Aída Martínez de lo más contenta, hablan por sí solas.

"La periodista (Andrea Llosa) ha distorcionado la información como ha querido y me está dejando por los suelos. Esa chica (Aída Martínez) no es mi amiga... ¿acaso me ven abrazándola? Para nada, lo juro. No soy estúpida para dejarme grabar", repetía una y otra vez la esposa de Dayron Martín tratando de explicar su verdad.

Cuadró a Aída. La rubia, en conferencia de prensa, reveló que el día de la grabación del videoclip entre el cubano y la characata se indignó al verlos besarse en sus narices.

"Se me ve diciendo unas lisurotas porque dijeron que solo era un 'pico'. Cuando vi que eran unos chapes, salté... Me fui encima de ella pero, claro, eso no lo pasó el programa. Estoy muy indignaa porque, además, invité a mi casa a Andrea Llosa y sin mi consentimiento grabó una pelea con mi esposo dentro de nuestro dormitorio. No me parece ético", dijo molesta.

Se aleona. Por su parte, si bien Dayron reconoció que entregó las imágenes al programa 'Día D', éste también dio con palo a la reportera.

"Le pasé el video para que todos entiendan por qué mi esposa estaba molesta conmigo pero manejó la nota como ha querido. Me siento imbécil y tarado. La periodista abusó de mi buena voluntad, como si fuera un reality y todo por rating", aseguró.

El año pasado Dayron quedó como tramposo monse después de negar una infidelidad a Anelhí con Aída, que quedó al descubierto con unas fotos. Ahora un video lo delata junto a su rubia esposa y quedan como 'pinochos monses'.
Diario Ajá

No hay comentarios: