jueves, 21 de enero de 2010

En el Programa de Televisión “El Show del Caballero Pomabambino”

El Maestro Curandero "JOSUE" dijo enfáticamente “Abencia Meza Sale Libre”

En el programa de Televisión en Cable Best Canal 3 TV. Realizado el 31 de diciembre de 2009, fue invitado el maestro curandero “JOSUE” para predecir los acontecimientos en el año 2010; entre algunas predicciones aseveró que este año va a fallecer un gran cantante “Una Estrella” no pasó mucho tiempo y falleció el ídolo de América “Sandro de América” de la misma forma entre el ir y venir de las hojas de coca aseveró que muy pronto la señora Abencia Meza sale libre y fue muy enfático en su predicción no dejando duda alguna; asimismo dijo a cerca del canal que cambiaría de ubicación y sobre el programa tendría mucho éxito esto y algunas cosas más sobre el conductor y Director Alfredo López Flores “El Caballero Pomabambino.

Preparan fiestón de bienvenida

En la casa de la familia Meza Luna se vive una verdadera fiesta por la libertad de la "Reina de las parranditas". Yosmel Lugo, hijo de la pollerona, es sin duda el más feliz con la noticia y lloró de emoción al saber la buena nueva. "Desde hace más de seis meses, cuando ella ingresó al penal, esperé que me dieran esta noticia y por fin se hace realidad. Estoy feliz, sólo quiero abrazarla y tenerla junto a mí", dijo el joven, que tras el encierro de su madre salió del anonimato para reclamar su libertad.

algomás
Decenas de temas escribió la cantante durante su estancia en el penal Santa Mónica.

"La monumental" Olga Meza, quien desde un inicio no se cansó de proclamar la inocencia de su hermana, también se mostró feliz y junto a la "Mecánica del folclore" compartió el último día de Abencia entre rejas, ya que para su suerte era día de visita. Ambas ayudaron a la cantante a guardar sus pertenencias y disfrutaron del último almuerzo canero.

"Por fin se hizo justicia. Agradezco a los jueces que otorgaron la libertad a mi hermana, porque ella es inocente, no mandó matar a nadie", dijo entre lágrimas Olga. La "Mecánica", en tanto, dijo estar feliz de no tener que volver a pisar la cárcel.

"Esperamos tanto con su familia este momento y cuando supimos que la liberarían no sabíamos si era verdad o mentira, ya luego nos dimos cuenta que ella estaba libre y lloramos de alegría", contó. Se supo que familiares y colegas de Abencia preparan para los próximos días una fiesta de bienvenida y un concierto como muestra de agradecimiento al cariño incondicional de sus fans.

"Primero quiere estar con su familia, con sus hijos Yosmel y Mechita, y con su madre que ha sufrido mucho. De ahí estamos viendo la posibilidad de hacer un gran reencuentro con su público en agradecimiento a su cariño, será una fiesta inolvidable", declaró Jhon Leyva, promotor de eventos de la conocida cantante.

Dina Páucar, amiga y comadre de la popular "Pistolita", no podía estar ajena a las celebraciones y agradeció a la justicia por dejarla libre. La "Pícara del folclore" también se subió al coche y se apuntó para la fiesta de bienvenida. "Estoy contenta, feliz porque su encierro fue muy triste y su pena excesiva. Felicito a los jueces por la decisión de liberarla; sin embargo, eso no quiere decir que las investigaciones hayan terminado", sostuvo la cantante.

Justicia abre rejas a 'Pistolera' que se reencuentra con su público el fin de semana

Hasta nunca, Santa Mónica
Se espera que la 'Pistolera' haga un concierto este fin de semana para reencontrarse con su público.

"La justicia tarda pero llega", se le escuchó a Abencia Meza al enterarse que saldría del penal de Santa Mónica de Chorrillos.

Ella conoció la noche anterior que la Cuarta Sala para Reos en cárcel le revocó la orden de detención por la de comparecencia restringida.

Pese a que la defensa de la 'Parrandera' había solicitado la libertad de la cantante, el Juzgado —en más de una oportunidad— negó tal posibilidad.

Sin embargo, hace una semana, un documento escrito por el mismo asesino de Alicia Delgado, Pedro César Mamanchura, limpió de toda culpa a la 'Lunareja', quien era la principal sospechosa inmediatamente después que encontraron el cadáver de la 'princesa del folclor'.

Seguirán en proceso. La resolución que le abre las rejas a la 'reina de las parranditas' señala: "En el desarrollo del proceso se han debilitado los argumentos que incriminan a Meza Luna, por lo que se considera que seguirá siendo procesada; pero con mandato de comparecencia restringida".

Muda sobre el caso. La Sala le dictó una orden de impedimento de salida del país, concurrir cada mes a firmar ante el 59° Juzgado Penal de Lima "y no declarar ante los medios de información ni en espectáculo público sobre los hechos materia del proceso; mientras dure la investigación judicial".

Ayer desde horas de la tarde, la 'Pistolera' estuvo metida en la peluquería del penal. Abencia Meza, solo, participó del desayuno, pues a la hora del almuerzo prefirió ganar tiempo peinándose y maquillándose para las fotos y cámaras, cuando saliera en libertad.

Fanáticos chelearon rico. Cientos de seguidores de la 'Parrandera' llegaron hasta las afueras del penal de Santa Mónica con carteles pidiendo su libertad. En varios grupos, como si se tratara de una fiesta vernacular, en el Yawar Toro empinaron el codo, ya que no faltó la rubia heladita.

Olga lloró de emoción. "Abencia está tranquila y serena. La nerviosa soy yo", dijo Olga Meza al salir del penal Santa Mónica en horas de la tarde. La hermana menor de Abencia no pudo ocultar su emoción delante de las cámaras fotográficas y de televisión. En su casa de Los Olivos, la familia (Olga, la 'Mecánica del folclor', su hijo Yosmel y Mechita), la esperó con cuy y hartas chelas bien heladas.

Abogado saca pecho. "La demora en su salidase debe a un trámite meramente administrativo. Yo mismo junto a Yosmel estamos viendo esos papeleos que demoran. Pero Abencia Meza ya recuperó su libertad, porque resolvieron sobre la base de la buena argumentación de nuestra defensa. Ella no puede declarar del caso, así se lo ordenan; pero yo sí puedo hablar, así que tendrán que soportarme", dijo Luis Tudela.
Diario AJA

Lizet le pide que deje de mencionarla y recuerda que morocha la abrazaba y besaba

"Karen es una hipócrita"

Bronca de piernonas. Luego de que Karen Dejo aclaró que nunca tuvo una buena relación con Lizet Soto, mientras ambas conducían el programa 'Sábados tropicales' en Frecuencia Latina, la huanuqueña puso los puntos sobre las íes.

"Quiero saber cuál es el problema que ella (Karen) tiene conmigo. No lo entiendo. Yo le recomendaría que siga con su carrera adelante y deje de tocarme, porque la verdad es que ella no es mi amiga", aclaró Lizet muy segura de sí misma.

Trapitos al aire. La ex de Nílver Huárac no se quedó callada y calificó de "hipócrita" a la Dejo, pues —según manifestó— había ocasiones en que le hablaba y abrazaba. "Yo fui una ingenua porque pensé que era mi amiga; pero me equivoqué. Lo que piensa Karen de mí no es lo que opina el resto. Para mí, ella es una bailarina nada más", añadió.

Se te va el tren. De otro lado, Lizet le recomendó a la morocha que si algún otro enamorado le entrega un anillo de compromiso no lo bote. "Que sea muy feliz, que acepte los anillos, porque sino se quedará solterona para toda su vida", sostuvo.
Diario AJA