jueves, 21 de enero de 2010

Lizet le pide que deje de mencionarla y recuerda que morocha la abrazaba y besaba

"Karen es una hipócrita"

Bronca de piernonas. Luego de que Karen Dejo aclaró que nunca tuvo una buena relación con Lizet Soto, mientras ambas conducían el programa 'Sábados tropicales' en Frecuencia Latina, la huanuqueña puso los puntos sobre las íes.

"Quiero saber cuál es el problema que ella (Karen) tiene conmigo. No lo entiendo. Yo le recomendaría que siga con su carrera adelante y deje de tocarme, porque la verdad es que ella no es mi amiga", aclaró Lizet muy segura de sí misma.

Trapitos al aire. La ex de Nílver Huárac no se quedó callada y calificó de "hipócrita" a la Dejo, pues —según manifestó— había ocasiones en que le hablaba y abrazaba. "Yo fui una ingenua porque pensé que era mi amiga; pero me equivoqué. Lo que piensa Karen de mí no es lo que opina el resto. Para mí, ella es una bailarina nada más", añadió.

Se te va el tren. De otro lado, Lizet le recomendó a la morocha que si algún otro enamorado le entrega un anillo de compromiso no lo bote. "Que sea muy feliz, que acepte los anillos, porque sino se quedará solterona para toda su vida", sostuvo.
Diario AJA

No hay comentarios: