martes, 27 de abril de 2010

Recuerdan a Noemí del Castillo

A diez años de su muerte hoy celebran misa

Han pasado 10 años de la sensible desaparición de la actriz argentino-peruana Noemí del Castillo y hoy su familia celebrará una misa en su memoria en la parroquia San Francisco de Asís, en Barranco, a las 7:30 p.m. Tito Reyes, viudo de la destacada y recordada actriz, reveló que aún la sigue amando.

"Podrán pasar los años, pero el recuerdo de mi esposa aún sigue vivo. La veo reflejada a través de mis hijos y de mis nietos. Para mí su muerte fue como un hasta pronto, estoy seguro que nos volveremos a encontrar", señaló nostálgico.

Reyes reveló que en su memoria continuó con la administración de la boutique Noemí del Castillo, que se especializa en ropa para gorditas. "La tienda ya cumplió 13 años y conservarla es como una promesa que sigo cumpliendo. Ella amaba este negocio y estoy confiado que desde el cielo nos ilumina para que todo marche como siempre. Maravillosamente bien".
Diario El Ojo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es usted un prepotente, arrogante, presumido, y ni que decir de esta señora noemi del castillo, que era una antipatica, tan arrogante, tan mala gracia, controlladora, y usted un ambicioso, siempre vanagloriandose de hacer esto y lo otro, pavoneando con la hija, que por cierto era insoportable, se creía la rica de lima, una creidasa, y espero que este gorda y fea como su madre. Y que, como le salió la niña? Gano el premio nóbel ala mas engreída?

Anónimo dijo...

uy que feooooo! no diga esas cosas, no se le desea el mal a nadie!!!!

Anónimo dijo...

Pobre ! Un infeliz RESENTIDO SOCIAL ...

Miguel Angel dijo...

Miguel Angel:
Laura Reyes desde que te vi en el taxista RA RA, quise enviarte este mensaje, espero te sirva para tu tesis de grado y se que estas tan linda como hace años, y espero que no hagas caso a personas que se toman su tiempo para solo lastimar a los demas, con gusto comparto la siguiente informacion contigo:El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D, será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se necesita en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa

Anónimo dijo...

Hablar asi d alguien q no se puede defender... ¡¡Globo inflado!!

Anonimo dijo...

Como puede haber gente que se exprese asi tan feo tan cargada de envidia odio a excelentes actrices y personas no hagan caso que sus palabras y malas vibras le retornen a esa gente robots que terminaran solas es sus vidas

Raquel Gamarra dijo...

Yo admiro a Noemi gran actriz y sus bellos hijos, hay personas que solo escupen veneno pero todo da vuelta

mario ramon dijo...

si. la vi en asi es buenos aires, pimienta y pimenton. Era una gran actriz. creo que en el profesor patagonico hacia devmadre de jose luis mazza

Unknown dijo...

Resentido social, lleno de odio solo así puede hablar tan horrible de esta gran actriz que ya no está con nosotros, y también de su familia.

Alymony dijo...

Envidia, esa es la respuesta

Luz Medina Laura dijo...

Debe ser un antiguo trabajador que envidio todo lo que tenia está señora y su familia .. que triste tu vida