martes, 22 de octubre de 2013

Chris Hemsworth compite con su hermano Liam fuera y dentro de cámaras

CUENTA REGRESIVA. Película épica llega a las salas nacionales este 7 de noviembre.

LISTOS PARA THOR. Actor confiesa que se ha inspirado en disputas domésticas para llevar a la pantalla grande la rivalidad de esperada cinta.
Aunque parecía que los hermanos Hemsworth se llevaban a la perfección, Chris Hemsworth ha confesado que se inspira en las disputas domésticas que mantiene habitualmente con Liam y Luke para proyectar en pantalla la rivalidad que mantiene en la película Thor: El mundo oscuro.
“Somos muy competitivos en todo, desde el deporte −cricket y fútbol− hasta con el mando de la televisión. Tenemos una relación de amor−odio. Reconozco que haría cualquier cosa por ellos pero, como buenos hermanos que somos, hasta el detalle más insignificante puede llegar a irritarme profundamente”, confesó el marido de Elsa Pataky durante la presentación de la segunda entrega de las aventuras del popular superhéroe de Marvel.
El intérprete Tom Hiddleston −hermano del australiano en la película− pudo comprobar la complicada relación que mantienen Chris y Liam durante un viaje que realizó recientemente con los dos hermanos, una escapada en la que ambos no paraban de protestar sobre quién conducía mejor.
“He viajado con Chris y Liam, y la verdad es que las discusiones entre los personajes de Thor y Loki son muy parecidas a las que ellos tienen. Los dos ejemplifican la típica rivalidad que existe entre dos hermanos inseparables”, afirmó el artista que llegará a la pantalla grande el 7 de noviembre. 

No hay comentarios: