martes, 22 de octubre de 2013

Angie: ‘Estoy feliz de reencontrarme con grandes amigos’

Juntas. Angie Cepeda y Tatiana Astengo en una cebichería miraflorina.

Lista para filmar en Perú. La recordada protagonista de Pantaleón y las visitadoras regresó a Lima para rodar, junto a Tatiana Astengo y Salvador del Solar, El elefante desaparecido.
La popular actriz colombiana Angie Cepeda llegó a Lima el domingo último para empezar a rodar la película peruana de Javier Fuentes-León El elefante desaparecido, reencontrarse con viejos amigos y, claro, degustar de la exquisita comida peruana que conoce muy bien.
Ayer mismo, en horas de la tarde, Angie se reunió con parte del equipo de producción del filme y algunos actores nacionales para almorzar un exquisito plato de cebiche.
La reunión se realizó en una conocida cebichería miraflorina, hasta donde la actriz llegó alborotada y amable. “Estoy feliz de estar acá, muy contenta de volver a Perú y reencontrarme con grandes amigos”, dijo Cepeda a La República.
La inolvidable protagonista de Pantaleón y las visitadoras, versión cinematográfica que Francisco Lombardi filmó en la selva peruana en 1999, arribó en un auto con lunas polarizadas acompañada de su entrañable amigo Salvador del Solar y el cineasta Javier Fuentes-León. Minutos más tarde se unió al almuerzo Tatiana Astengo.
Sorprendida con nuestra presencia, la actriz no dejó de sonreír y mostrar su alegría de volver a pisar suelo peruano y reencontrarse con grandes amigos con los que compartió roles en el pasado.
Tal es el caso de Tatiana Astengo, a quien conoció en las grabaciones de ‘Luz María’ y, posteriormente, un año después, en Pantaleón y las visitadoras, donde también hizo pareja con Salvador del Solar.
“Me siento muy bien de trabajar de nuevo con Angie”, reveló Del Solar, quien en el año 2000 también protagonizó junto a Cepeda la telenovela ‘Pobre Diabla’
El elefante desaparecido es la segunda película de Javier Fuentes-León tras la exitosa y galardonada Contracorriente.
 Claves
 reparto. La película cuenta con las actuaciones de Salvador del Solar, Angie Cepeda, Tatiana Astengo, Vanesa Saba, Andrés Parra y otros actores nacionales.
thriller. El filme de suspenso trae una serie de misterios y claves por resolver.

No hay comentarios: