viernes, 26 de julio de 2013

Esto es guerra: Gino Pesaressi fue eliminado de la competencia

Gino Pesaressi fue eliminado de la competencia de

Yaco Eskenazi salvó a Guty Carrera, en tanto que Rafael Cardoso se quedó por acumulación de puntaje
Gino Pesaressi fue eliminado esta noche del programa “Esto es guerra”, luego de ser superado por los también sentenciados Rafael Cardoso y Guty Carrera del equipo de Los Leones, y Nicola Porcella y Gino Pesaressi de Las Cobras.
Así, Pesaressi se suma a Alondra García Miró, quien salió del programa el lunes,como parte del sistema de eliminación empleado por la producción del programa.
El programa estuvo cargado de mucha tensión, principalmente en la prueba de fuerza, en la que Rafael ganó a Nicola. Así también, la prueba platos de guerra Guty abandonó la competencia debido a una lesión que tiene en uno de sus talones Gino abrazó a Guty y dijo que no podía competir con un guerrero que no estaba bien de salud. “Me has dado una lección. Yo estoy luchando por quedarme en el programa y tú has hecho lo que has hecho”, le dijo Rafael a Gino.
Finalmente llegó el momento de la decisión de los capitanes, Yaco Eskenazi salvó a Guty Carrera, en tanto que  Rafael Cardoso se quedó por acumulación de puntaje. El público salvó a Nicola Porcella y de esta manera Gino Pesaressi quedó eliminado.

No hay comentarios: