miércoles, 14 de marzo de 2012

“Vamos a encender Perú”



Noche inolvidable. Gene Simmons, de la banda Kiss,  asegura que el megaconcierto “Rock and Roll All Stars 2012” que se realizará en Lima este 27 de abril será un evento para poner a rockear al respetable toda la noche.
Noche inolvidable. Gene Simmons, de la banda Kiss, asegura que el megaconcierto “Rock and Roll All Stars 2012” que se realizará en Lima este 27 de abril será un evento para poner a rockear al respetable toda la noche.
Va faltando un poco más de un mes para el ‘Rock and Roll All Stars 2012  y desde ya el bajista de la legendaria banda estadounidense Kiss, Gene Simmons, va aumentando la expectativa de lo que será uno de los conciertos más esperados del año para los fanáticos del rock and roll.

“¡Perú, quiero a todos ardiendo frente al escenario!, el show que estamos llevando es increíble, los quiero ver rockeando a todos esa noche… vamos a encender Perú!”, expresó el rockero vía telefónica.

La gira incluirá, aparte de Simmons, a Joe Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (ex miembro de Deep Purple y Black Sabbath), Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol),Sebastian Bach (antiguo miembro de Skid Row), Ed Roland (Collective Soul) y los ex miembros de Guns N’Roses Duff McKagan, Matt Sorum y Gilby Clarke. El show en Paraguay incluirá también al líder de Metallica, James Hetfield, como invitado especial, y al actor Charlie Sheen se le baraja como presentador, aunque esto es algo que aún no han confirmado los organizadores.

Por otro lado, en diversos medios se ha difundido lo que sería el probable set list del ‘Rock and Roll All Stars 2012’, de acuerdo a ABC News Radio. El concierto comenzaría con el clásico de Guns N’Roses ‘It’s so easy’, con Duff McKagan como principal. Luego tomaría protagonismo Sebastian Bach, quien sería el vocalista cuando los músicos interpreten otro tema de la banda de Axl Rose, el icónico ‘Welcome to the jungle’, al que seguirían los éxitos de Skid Row ‘I remember you’ y ‘Youth gone wild’, y luego la canción de Led Zeppelin ‘Whole lotta love’ y ‘Crazy Train’, del emblemático Ozzy Osbourne.

Glenn Hughes, quien en su momento encabezara Deep Purple y Black Sabbath, tomaría la posta luego y sonarían las canciones de Deep Purple ‘Highway star’, ‘Burn’ y la infaltable ‘Smoke on the water’, y posteriormente los temas de The Cult ‘Fire woman’ y ‘Wild Flower’.

Con Ed Roland en el micrófono, los temas que se escucharían serían ‘Shine’ de Collective Soul y ‘Rebel Yell’ de Billy idol. Luego Hughes se uniría a Roland y juntos cantarían ‘Man in a box’ de Alice in Chains. El micrófono le pertenecería luego a Gilby Clarke, quien interpretaría ‘Knocking on heaven’s door’, el clásico de Bob Dylan tan célebremente versionado por Axl Rose y los suyos.

Luego le llegaría el turno a Joe Elliott, y la música seguiría con ‘Animal’ de Def Leppard, ‘All the young dudes’ –originalmente escrita por David Bowie y popularizada por la banda inglesa Mott the Hopple–, ‘Sugar’ de Def Leppard e inclusive un tema de la legendaria banda británica Queen, ‘Tie your mother down’.

Luego Gene Simmons tomaría protagonismo, y la noche será de Kiss’ y ‘Rock and roll all nite’. ABC News Radio menciona también el éxito de los Guns ‘N Roses “Paradise City”, catalogándolo como “a ser anunciado”.

Sin embargo, se supo que el contrato que se firmó con los productores de la gira estipula que no se enviará ningún set list y que no habría una estructura preestablecida, por lo que el repertorio en cada ciudad podría ser muy distinto.

Claves
Las entradas ya se encuentran a la venta desde el sábado y su precio oscila entre S/. 99 a S/. 465.
El proyecto fue creado en base a una idea del baterista Matt Sorum que contactó a ex compañeros para unirse y realizar una gira en conjunto sin sus bandas originales.

No hay comentarios: