miércoles, 14 de marzo de 2012

Ricky Martin y Zunino destacan en Broadway


Cautivó. Estuvo dos meses en los escenarios de Broadway.

Elogiados. Prensa especializada hace referencia al trabajo del actor peruano y al del astro de la música como dos latinos que marcan el paso en Broadway. Nuestro compatriota hizo historia al encarnar a Billy Flynn en musical Chicago.
Luego de que Ricky Martin confirmara su regreso a los escenarios de Broadway en la obra Evita junto a la actriz argentina Elena Roger y al actor Michael Cerveris, la prensa especializada destacó su trabajo junto al de Marco Zunino al ser ambos dos latinos que conquistaron Broadway.

“Con la llegada de Martin y Roger al musical Evita, aumenta el número de latinos que marcan el paso en Broadway, pues este año el peruano Marco Zunino hizo historia al ser el primer hispano en el papel de Billy Flynn del musical Chicago”, resaltó la prensa.
 

Asimismo mencionó que Zunino mantuvo cautivo al público con su performance durante los dos meses que duró su participación en Broadway en donde compartió el escenario con la mexicana Bianca Marroquín, quien hace diez años también fue la primera latina en debutar en Roxie Hart. 
 

El actor, quien ahora es reemplazado por el americanao Tony Yazbeck, estará de vuelta en Lima la próxima semana. Inmediatamente se sumará al elenco de la serie ‘Al fondo hay sitio’, pero además planea repetir su rol en Chicago pues junto a Denisse Dibós y Tati Alcántara protagonizarán el musical en Lima. 
 

Asimismo compartirá escenario con el tenor Juan Diego Flórez en un especial concierto que se realizará el 10 de abril en el Jockey club del Perú.
 

En tanto Ricky Martin junto a Roger, que debuta en Broadway como Eva Perón, iniciaron  las funciones previas al estreno oficial de la obra, el 5 de abril.
 

Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para el papel, destacó que con Evita ocurre lo mismo que en su debut en Broadway en 1995 con Los miserables.
 

“Hablo en nombre de la gente y en Los miserables hice lo mismo con el personaje de Mario, hay una similitud”, refirió en una conferencia de prensa.
“Es fascinante este recorrido. He sentido emociones que no había sentido antes en un escenario, ha sido un fortalecimiento como persona y como artista. Estoy aquí para aprender”, agregó el artista, a quien el musical ha traído a vivir nuevamente a Nueva York junto a sus hijos Valentino y Matteo, su madre y su pareja, el economista Carlos González.

No hay comentarios: