miércoles, 14 de marzo de 2012

Chris Pine: “Me tocó liberar el Charles Bronson que llevo dentro”


Vamos al cine

En la ficción. Pine lucha con su mejor amigo por una mujer.


Pine interpreta a Franklin, un agente de la CIA que comparte una gran amistad con Tuck (Hardy). Ambos son inseparabales desde la infancia, hasta que conocen y se enamoran al mismo tiempo de Lauren (Whiterspoon) y es allí cuando emplean sus habilidades para dejarse atrás uno al otro.De aparecer como un atolondrado desafortunado (Golpe de suerte) hasta ser el impulsivo capitán James T. Kirk del Enterprise en sus años mozos (Star trek XI), el actor estadounidense Chris Pine se vuelve un sofisticado espía en Esto es guerra, en la que comparte pantalla con la talentosa Reese Whiter-spoon y Tom Hardy.
“Fue divertido hacer esta película así como lo fue hacer Star trek.  En la vida real soy más bien una persona que trata de salir a base de labia de algún peligro eminente… pero en la película me toca liberar al Charles Bronson que llevo dentro”, declara Pine por el hilo telefónico.
Asimismo, se muestra confiado en el éxito de esta comedia de acción ya que todos en algún momento hemos entrado en conflicto con algún amigo. “Tener un mejor amigo es parecido a tener una novia o  una esposa. La comedia yace en el hecho de que todos hemos pasado por eso; quizás sin las armas y cosas así”, explica.
Asimismo, destacó el duro entrenamiento físico al que se sometió para hacer verosímiles las escenas de acción. “Mucho tuvo que ver con la manera de trabajar con armas.  Entrenamos con un especialista quien nos habló del combate cuerpo a cuerpo”, señaló Pine.
De otro lado, consideró que hacer comedia le es difícil y que felizmente nunca  ha llegado al extremo de entrar en guerra por el amor de una mujer.
La ficha
Dirección. McG.
Producción.  Brent O’Connor, Jennifer Simpson, Robert Simonds  
Guión. Simon Kinberg, Timothy Dowling.   
Música. Christopher Beck.
Reparto. Chris Pine, Reese Witherspoon, Tom Hardy, Til Schweiger, Angela Bassett.

No hay comentarios: