martes, 10 de mayo de 2011

Mc Cartney paralizó a Lima


Al promediar las 09:40pm de la noche, miles de fanáticos cumplieron uno de sus mayores anhelos. Había llegado la hora del inicio del concierto de Paul McCartney. Aquí las mejores fotografías antes y durante el concierto.

Ante el grito de su fanaticada, el ex Beatle inició su concierto con la canción "Hello goodbye", que fue acompañada por todos sus seguidores que llegaron hasta el Estadio Monumental de Ate, muchos de ellos, desde varios días atrás.

McCartney paralizó a Lima

"Hola Perú, por fin estoy en Perú. Voy a hablar en español, pero también lo haré en inglés”, fue una de sus primeras frases que recibió el aplauso general del público.

Pero no fue hasta la canción "All my loving", cuando McCartney gritó la que fue la frase del concierto. Con un resonante "¡Viva el Perú, carajo!" el estadio explotó de emoción, reconociendo la humildad que el ídolo musical mostró desde que piso el Perú.

Como todo concierto, este también tuvo que llegar a su final. Con un "nos vemos la próxima vez”, culminó el que probablemente sea uno de los mejores conciertos del año. No todos los días, un "sir" visita nuestro país.

No hay comentarios: