jueves, 20 de octubre de 2011

Magaly otra vez en manos de juez

Músico Jean Pierre Vismara la enjuicia por difamación

Magaly Medina y su productor Ney Guerrero acudieron ayer por la mañana a rendir su manifestación al Primer Juzgado Penal del Callao, por el proceso que se les sigue por una presunta difamación en la página web del programa "Magaly TeVe", contra el músico y ex modelo Jean Pierre Vismara.

Al salir de la citación, Medina ironizó brevemente la presencia de Vismara en el juzgado. "La gente que busca aparecer con esto, sólo se vale de un juicio para ganar popularidad", declaró para luego retirarse en su camioneta en medio de vivas del público que la reconoció.
Vismara no se quedó atrás y mostró a los periodistas un documento en el que �según explicó­� un ejecutivo de ATV, a través de un amigo cercano a él, intentó silenciarlo. El documento sería entregado en la próxima diligencia como prueba a su favor.
"Aquí tengo un mail, enviado por el gerente de marketing de ATV, Christian Van Oordt, a un amigo mío, en el que le dice: Un favor, mándame los datos de tu pata Vismara, dile que quite la demanda a Magaly y lo hacemos famoso promoviendo su disco en el canal", sostuvo.
"Un gerente de televisión no va a enviar una comunicación de estas si no tiene rabo de paja, si no está reconociendo que hay un delito grave. Esta es una prueba más que pondremos en manos del juzgado", precisó, secundado por su abogado Ricardo Tokunaga, quien agregó que en 15 días habrá una "diligencia de confrontación".
Por su parte, la defensa de la "Urraca", mediante un comunicado, reiteró que la periodista no tiene injerencia en las notas colgadas en la página web de su programa, ni administra su contenido, mientras que Ney Guerrero no tiene vinculación con la página web, cuyas notas no forman parte del programa ni de la revista.
Y que además la noticia colgada en la web está basada en un atestado policial, en el que no se tergiversaron los hechos, ya que está basado en expresiones periodísticas y no jurídicas.: Diario El Ojo

No hay comentarios: