jueves, 14 de julio de 2011

Laura Bozzo arremetió contra Magaly: Es amorfa


Ella Tiene piernas chuecas”, le respondió la abogada de los pobres a Magaly Medina, defendiendo su baile del tubo.

“Ella jamás podrá bailar en el tubo porque con esas piernas chuecas no podría ni agacharse”, fue lo que respondió la polémica conductora de talk shows Laura Bozzo ante las burlas que recibiese de parte de MagalyMedina luego que bailase en el tubo.

Laura Bozzo arremetió contra Magaly: Es amorfa

“Ella siempre dice que yo soy muy delgada, pero ella es deforme, no tiene curvas. Ella jamás podrá bailar en el tubo porque con esas piernas chuecas no podría ni agacharse. La reto a un desafío”, declaró al diario Perú21.

No bastándole con eso,Bozzo también le recomendó que vigilase a su novio Alfredo Zambrano para que no le sea infiel.

“Ella dice que hago el ridículo, pero no me interesa. A mí me pueden decir vieja, ridícula, así soy, a mucha honra, así que no se meta conmigo y que se ocupe de su notario para que no le saque la vuelta. Ella que se divierte mostrando ampays, entonces, que muestre los ampays de su novio”, sentenció.

Para terminar, la conductora negó una vez más que los casos presentados en su programa “Laura” sean falsos ““me alteré porque pensé que había algo raro y no despedí a mi investigadora porque el caso fue real”, concluyó.

No hay comentarios: