jueves, 14 de julio de 2011

Lamentan reestructuración del programa Habacilar


Lamentan reestructuración del programa Habacilar

Aunque se mostró contento con el lanzamiento del reality Canta si puedes, el conductor de "El Último Pasajero", Adolfo Aguilar,lamentó la próxima reestructuración delprograma Habacilar, el cual perdió sintonía tras el estreno del espacio de Frecuencia Latina.

“Es una pena lo de Habacilar. Se acaba una era (en dicho programa), pero me parece genial que lancen un nuevo reality. Al final, todo es bueno y satisfactorio, porque eso hace que nosotros mejoremos como competencia. La temporada de nosotros acaba en diciembre, es lo más probable”, dijo Aguilar.

"Melissa Loza me parece muy linda"

Asimismo el también actor idnció que no ve problemas con que la nueva producción de América TV tenga a Melissa Loza como una de sus conductoras. “Me parece bien. Si la han elegido es porque se trata de una persona con actitud. Me encantaría conocerla, ya que me parece una chica muy linda… Por mi parte, seguiré en el programa pues no hay tiempo para hacer otras cosas. Si todavía me quieren, en agosto grabaré la película: El buen Pedro”, indicó.

Deseo de continuar en canal 2

Por otra parte, dijo desconocer los rumores acerca de que El último pasajero se emitiría en Canal 4 desde el próximo año. “Ni idea. Yo tengo contrato con GV Producciones hasta fin de año, y no sé qué decisión tomará la empresa. Ojalá sigamos en el canal (Frecuencia Latina), pero no puedo decir nada hasta que no me siente a conversar con ellos. Yo soy el conductor, la figura, y no uno de los socios de la empresa”.


No hay comentarios: