sábado, 26 de marzo de 2011

Vanessa Saba grabó en “La Perricholi”


Vanessa Saba grabó en “La Perricholi”
Fama consiguió, en exclusiva, colarse por unos minutos a las grabaciones de la telenovela “La Perricholi”, la misma que dirige Michel Gómez y que en breve se verá a través de las pantallas de América Televisión.

Ayer, viernes, un equipo de la producción tomó por asalto la tradicional iglesia de Santo Domingo, en el Centro de Lima, y rodó algunas escenas con laactriz Vanessa Saba, quien interpreta a la antagonista de la historia: Francisca junto al actor Carlos Tuccio, quien caracteriza a un obispo de época.

Saba, quien hace una semana se lució junto al Premio Nobel Mario Vargas Llosa en el montaje “Las mil noches y una noche” en Asia, lucía esta vez un hermoso vestido negro largo de época y una mantilla del mismo color.

Su papel en la novela

Saba interpreta a Francisca, la Marquesa de Altamirano. “Es un una mujer noble y muy religiosa, una solterona de unos 40 años que cuida la moral del pueblo”, declaró la actriz hace algunos meses a la prensa.

Por las características de su personaje, que lindan con la cucufatería y el fanatismo religioso, la Marquesa de Altamirano le hará la guerra a la controvertida Perricholi dentro de la historia.

Además, tendrá bajo su tutela a una sobrina, Rosa María (Anahí de Cárdenas), a quien impondrá su férrea disciplina.

No hay comentarios: