sábado, 26 de marzo de 2011

47 mil personas verán a Paul McCartney


47 mil personas verán a Paul McCartney

Jorge Ferrand, el empresario que traerá aPaul McCartney al Perú, confirmó que el ex Beatlecantará en Lima el próximo 9 de mayo en el Estadio Monumental de Atey que la venta de las 47 mil entradas se iniciará la semana entrante en lacadena Teleticket.

“Acabo de sostener una amena reunión con los dueños de los palcos suite de la ‘U’ y hemos llegado a un acuerdo para que el concierto se realice en el Estadio Monumental. Además, accedieron a pagar la tarifa mínima a la que vamos a vender las entradas para sus palcos, y costarán 75 dólares”, reveló Ferrand.

El empresario dejó claro que el costo mínimo de las entradas será de 75 dólares, pero no quiso revelar cuál será el monto más alto.

Dijo también que se habilitarán 47 mil entradas, las mismas que se ofrecerán en la cadena Teleticket los próximos días. “Será un concierto a estadio lleno”, comentó.

Jorge Ferrand contó también que todos los detalles del show y de los entretelones de la llegada del legendario artista a nuestro país se darán a conocer la próxima semana, en conferencia de prensa.

Sin embargo, se supo que el astro de la música llegará con un staff conformado por más de cien personas, entre músicos, técnicos y personal de apoyo.

No hay comentarios: