sábado, 26 de marzo de 2011

Shakira alborotó la noche limeña


Shakira alborotó la noche limeña

La cantante colombianaShakira encantó al público capitalino presente en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien la recibió entre vítores y aplausos cuando hizo su ingreso desde el público, donde pudo estar cerca de sus seguidores.

Manuel Igreda Reátegui.

Pasadas las 10 de la noche, tras ser antecedida por la cantante peruana Leslie Shaw, la banda estadounidense Train y el jamaiquino Ziggy Marley, la novia del futbolista español Gerard Piqué, con un vestido fucsia, hizo su aparición en el coloso sanmarquino.

La estrella internacional ingresó bordeando la zona Platinum Plus para después subir por una pasarela que la condujo al escenario, mientras interpretaba el tema “Pienso en ti”. En el trayecto fue resguardada por dos miembros de seguridad mientras decenas de fanáticos la saludaban.

Luego de un juego de luces, Shakira se desprendió rápidamente de su atuendo para quedarse en un top dorado y unos pantalones negros.

“Buenas noches, Lima. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes. Quiero que se diviertan. Estoy aquí para complacerlos. Es un gusto cantar nuevamente en Latinoamérica. Lima, esta noche soy toda tuya”, expresó la colombiana con una sonrisa, arrancado los gritos de sus fanáticos.

Shakira continuó el espectáculo con el tema “Te dejo Madrid” y mostró sus dotes con la armónica y se valió de una abanico verde como parte de su coreografía.

La estrella internacional continuó complaciendo al respetable con otros temas como “Sin llevar”, “Suerte”, “La loba” y “La tortura”. Para muchos, fue una noche inolvidable.

No hay comentarios: