jueves, 10 de marzo de 2011

Philip Butters recibe apoyo para retirar a gays de la TV


Philip Butters recibe apoyo para retirar a gays de la TV

Tras la polémica declaración de‘desmariconizar’ la televisión peruana, el periodista Philip Butters ha recibido mensajes de apoyo a esa propuesta enTwitter.

Este jueves el polémico comentarista se reafirmó en sus declaraciones, emitidas en un informe del programaMagaly Te Ve el martes pasado, e insistió en que “si les gusta la televisión basura es problema de cada quien, yo digo lo que quiero y pienso”. “Todos saben bien que el ANDA está pintado y nunca hace nada. Los homosexuales que están en TV (dentro del horario de protección al menor) deberian ponerlosdespues de las 2 de la madrugada”, sostuvo.

En respuesta, muchos de sus más de mil seguidores en esa red social reenviaron sus mensajes y no dudaron en estar a favor a cada una de sus ideas expuestas.

“Esas personas. No entienden el significado d ser hombres y que Dios creo hombre y mujer x un proposito. Entiendan!”, se leyó en mensaje. “Te apoyamos !!!!! Eres de las personas que dicen lo que piensan y no son hipócritas”, escribió otro usuario.

“Te apoyo Phillip. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Lo que hacen estos tipos y tipas es de burdel”. “Toño, Ferrando, Alexis, Gemelos y Peluchin: Ustedes faltan el respeto en un horario familiar, dañan a la sociedad”, comentaron otros tuiteros.

No hay comentarios: