jueves, 10 de marzo de 2011

Maritere Braschi: No me impactó llegar a los 40

Maritere Braschi: No me impactó llegar a los 40

Maritere Braschi sorprende a todos asumiendo el reto de ser el rostro de unacampaña sobre el climaterio de la mujer.

Alejada hace algún tiempo de la TV, Maritere, a los 47 años, confiesa que cuando la llamaron para lacampaña Maduritud le sorprendió porque siempre estuvo acostumbrada a que la llamen para cosas que no tienen edad.

“A mí los 40 como cifra no me impactó, porque yo en ese momento estaba ocupada y ni me di cuenta. Creo que ese es el tema, porque el año pasado, cuando dejé de trabajar en televisión, ahí me entraron una serie de dudas en cuanto a mi futuro personal y profesional”, expresó Maritere durante una entrevista concedida a la revista Ellos & Ellas.

La guapa periodista, en esos momentos, comenzó a pensar en qué otras cosas le gustaría hacer y empezó a estudiar cursos de post grado.

"Estoy a punto de empezar una maestría en Comunicación Corporativa, acabo de venir de un congreso, he estado dando asesorías en empresas sobre el tema porque una cosa te jala a la otra. Siento que me he reconectado con la vida", señaló

No hay comentarios: