jueves, 10 de marzo de 2011

Magaly Medina: Siempre me consideré una mujer guapa


Magaly Medina: Siempre me consideré una mujer guapa

Magaly Medina acaba de estrenar nueva temporada en televisión y en una entrevista reveló que toma pastillas porque se considera depresiva y que este año podría darse el tan esperado encuentro con la conductora Gisela Valcárcel.

“No tomo tantos pastillas como Jaime Bayly, pero sí, soy depresiva. Me lo diagnosticaron a los 22 años, así que voy al siquiatra, hago ejercicios porque el ejercicio te da serotonina, como sano, duermo temprano y me cuido"”, expresó para la revista Ellos & Ellas.

La periodista de espectáculos dejó en claro que ella siempre se consideró una mujer guapa. “Así no me hubiera operado y hecho algunos arreglitos, yo me sentiría bien. He mejorado, claro, pero ese look de los 80 era espantoso. Y por otro lado, hay personas que somos como el vino: mientras más añejas, mejor (carcajadas)".

No le teme al compromiso

En otro momento de la entrevista, Magaly señaló que se ha acostumbrado tanto a estar sola que cuando siente que alguien está invadiendo su espacio no lo soporta. Ella piensa que esa situación se da por lo que vivió en casa.

Yo vengo marcada ya por mi padre. A cierta edad me di cuenta que mi papá no era precisamente un hombre fiel y que mi mamá cerraba los ojos ante el engaño. Cuanto tuve 14 ó 15 años enfrenté a mi padre y él dio un vuelco total".

El encuentro esperado: Gisela y Magaly

Finalmente, la conductora de Magaly TeVe habló sobre su "comadre" Gisela Valcárcel y el tan anunciado encuentro entre ambas.

“Yo creo que las dos queremos. La cuestión es ahora ponernos de acuerdo… De darse sería en privado. Ney y Roberto, que se comunican mucho, están confabulando entre ellos”, detalló.

No hay comentarios: