martes, 15 de febrero de 2011

Novia de Cristiano Ronaldo posó para prestigiosa revista


La novia de Cristiano Ronaldo (CR7) posó para edición de febrero 2011 de la revista Sport Illustrated y se convirtió en la primera joven rusa en alcanzar este honor.

Según explicó Irina Shayk en el programa The late show, ninguna de las modelos que participaron en el reportaje fotográfico de bikinis y bañadores sabía cuál de ellas estaría en primer página. Es más, la portada de Sport Illustrated iba a ser anunciada esa misma noche en el programa dirigido por David Letterman pero esta salió antes publicada en Twitter gracias a una fotografía tomada con un teléfono móvil y publicada por un internauta de un cartel publicitario que fue colgado en una calle de Nueva York.

Novia de Cristiano Ronaldo posó para prestigiosa revista

Este reportaje gráfico es el más esperado en Sport Ilustrated y en el mundo de la moda, y se considera todo un referente, tanto para las modelos como para los fotógrafos.

Los amantes de la moda y las modelos podrán disfrutar de un reportaje en el que también han participado otras bellezas de la talla de Alyssa Miller, Kate Upton, Shanna Click, Kenza Fourati oIzabel Goulart, entre otras, todas ellas muy sensuales (con información de La provincia.es).

No hay comentarios: