martes, 15 de febrero de 2011

Llegó con espada desenvainada
Beto Ortiz corta cabezas en "Buenos días Perú" para tratar de subir rating

Beto Ortiz inició su primer día de labores en Panamericana Televi-sión evaluando al personal que trabaja en "Buenos días Perú" y trascendió que prácticamente la lista de despedidos del informativo ya alcanzaría a diez.
El flamante director del noticiario, tal como lo adelantó, desea hacer una reingeniería total dentro del espacio periodístico debido a la baja sintonía que ostenta, que llega a un punto de rating de promedio. El ex conductor de "Enemigos públicos" habría solicitado que Valia Barack, Róger del Aguila y Vanessa Jerí pasen nuevamente un riguroso casting para definir si encajan en el nuevo estilo que se le quiere dar al informativo.
"Lamentablemente aún no se sabe el destino de muchas personas, todos temen quedarse en la calle porque Beto ha pedido que todos pasen una evaluación", añadió nuestro informante.
Si Ortiz no desea contar con Róger del Aguila ni Vanessa Jerí, todo apunta a que ambos conductores serían reubicados en el nuevo programa que prepara Charo Vicentelo (ex productora de "Mil disculpas") con la actriz Carla Barzotti, y que saldría al aire a inicios del mes de marzo en la televisora.: Diario E lOjo

No hay comentarios: