martes, 15 de febrero de 2011

Carmona regala camionetaza a Tula por San Valentín
Dice que no está embarazada, pero espera darle hermanito a Valentina

Tula Rodríguez "se muere" por darle un hermanito a su Valentina, pero ante los fuertes rumores de que ya habría encargado a París, la animadora aprovechó su presencia en el programa "Hola a todos" para desmentir que se encuentre embarazada. "Quizás más adelante, pero por el momento no lo estoy, lo descarto totalmente", manifestó la conductora de "Megashow".

algomás
Tula manifiesta estar tranquila con el rating de �Megashow� y espera seguir calentando la antena de Global TV
"Dios quiera que en un futuro cercano pueda darle un hermanito a mi hija, la verdad que deseo ser nuevamente mamá, pero actualmente no estoy gestando. Sucede que los fines de semana como de todo y me engordo, además las cámaras aumentan de peso", aseveró la estrella de Global TV para justificar algunos kilitos demás.
La ex vedette, quien ha prometido ya no hablar más de su vida privada, se olvidó por unos minutos del compromiso asumido y aseguró vivir el mejor momento de su vida personal y profesional. Reveló que como regalo por el Día de San Valentín recibió de su pareja Javier una flamante y lujosa camioneta cuatro por cuatro, una primicia que reveló OJO hace algunas semanas.
"Javier es muy detallista y siempre me sorprende", dijo una muy emocionada Tula, quien fue la que escogió el modelo del vehículo en una conocida distribuidora, por encargo del papá de su hija. Este costoso regalo le hizo olvidar a la Rodríguez que no pasó el Día del Amor con su actual pareja. "Ambos estamos conscientes de que nos debemos a nuestras propias responsabilidades y proyectos personales. Pero a pesar de la distancia estamos unidos", dijo la artista.
Tula aprovechó un momento de su participación en "Hola a todos" para comentar sobre la actual situación de Carlos Cacho y descartó tajantemente que aunque haya tenido serias diferencias con él, su internamiento en un penal sea motivo de celebración. "Eso está descartado, una experiencia como esa es terrible", dijo la artista, no sin antes remarcar que aunque nos pese, las leyes están para cumplirse.: Diario El Ojo

No hay comentarios: