"Ya no quiero estar en boca de todos, espero que esto pase pronto", dice.
Cansado de los insultos que recibe a diario por haber engañado a la actriz Nataniell Sánchez, Mario Hart decidió desactivar su cuenta en la red social facebook, página en la que sus propios seguidores lo llamaron "tramposo" y "conchudo". "Desactivé mi cuenta por unos días, voy a crear una nueva para toda la gente que quiera mantenerse en contacto conmigo. Les informaré pronto", manifestó Hart ayer por la tarde. Además de la decisión de no mantenerse en contacto hasta que la marea se calme, el corredor de autos eliminó todos los mensajes en su contra.
En su escueto comunicado, el campeón de Kartismo afirmó también que no hablará sobre el ampay que le hicieron en Año Nuevo junto a la joven Kiana Steenning Jacobs y no quiso confirmar ni negar si engañó a la actriz o si ya habían terminado, como lo comunicó el representante de ella.
"No voy a hablar más del tema, tampoco voy a salir a decir nada, ya que generaría más polémica. Ya no quiero estar en boca de todos, espero que esto pase pronto", añadió el deportista.
Hart tiene dos cuentas en el facebook, una para sus seguidores y otra para sus familiares y amigos más íntimos. Justamente en esta última se puede apreciar que aún tiene a Nataniell entre sus contactos, así como las fotografías que sus tías Milagros y Silvia subieron de la parejita, demostrando que la ahora conductora era consentida y querida por la familia Hart Del Aguila. : Diario El Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario