viernes, 7 de enero de 2011

Nataniell ya echó tierra a "chato atrasador"
Voltea página y se refugia en conducción de "Very verano". Y ayer dijo "todos los hombres son iguales"

Olvidado y enterrado. Nataniell Sánchez no quiere saber nada del corredor de autos Mario Hart y ha decidido voltear la página amarga que a su corta edad le tocó vivir. Según sus allegados, la ahora conductora se encuentra más tranquila y no hace caso a las críticas ni insultos que a diario recibe.
"Viene a grabar tranquila, su madre la ha acompañado estos días y se le ve bien. Eric (Elera) la está apoyando mucho y trata de no molestarla o hacer comentarios sobre el tema que la hagan sentir mal. Realmente estar en el programa la ayuda mucho porque se relaja y olvida de todo", sostuvo un allegado a la producción de "Very verano".
El representante de la actriz, Moisés Granados, aseguró que Nataniell no emitirá comunicado de prensa tal como ocurrió con el tema de Erick Delgado, ya que quiere mantener su vida privada al margen de la prensa. ­Sin embargo, vuelve a reiterar que Hart no engañó a la joven ya que la pareja terminó la relación días antes de fin de año.
"Nataniell está muy ocupada con las grabaciones, son dos por día, le ha puesto bastante empeño al programa y no tiene tiempo para pensar en otras cosas. ¿Si sufre ante la situación? Ella está fuerte, claro que tampoco es grato para Nataniell verse en tanto titular tras el incidente, no le gusta que hablen de ella de esta manera". Jovencita ayer en el programa "Very verano" lanzó una indirecta a su ex al comentar sobre el tema de la infidelidad. "Todos los hombres son iguales", dijo molesta. : Diario El Ojo

No hay comentarios: