viernes, 7 de enero de 2011


Ex de Nicolás bendice su relación con Melania Urbina
Luciana, de "Al fondo hay sitio", dice si los dos son felices, bacán, les deseo lo mejor
"Lo que no fue en mi año no me hace daño", dijo Valeria Bringas cuando le preguntaron sobre el actual romance de su ex Andrés Wiese con Melania Urbina. La actriz, que fue parte del elenco de la exitosa teleserie "Al fondo hay sitio", aseguró que tiene el mejor concepto de ambos actores y espera que sean felices por mucho tiempo.
"Yo no tengo problemas con Andrés y Melania. La relación que tuve con él (Wiese) llegó a su fin por decisión mutua y hoy somos grandes amigos. Si los dos son felices, bacán, les deseo lo mejor. No conozco a Melania, pero sé que es una gran actriz y me parece una linda chica", sostuvo la popular "Luciana".
Valeria dijo, además, que la diferencia de edad entre ambos no es obstáculo para el amor. "Andrés es un chico muy maduro, como dijo Melania. Además, eso de la edad es una tontería, el amor es uno".
Valeria se declaró fanática de la banda americana Paramore, que se presentará en nuestro país el 28 de febrero en el Jockey Club, e invitó a sus fanáticos a adquirir sus localidades en los módulos de Tu Entrada para disfrutar del concierto. ; Diario -El Ojo

No hay comentarios: