Ese fenómeno incluso originó que oleadas de fans de otros países vecinos vinieran para no perderse los espectáculos.
Metallica
La banda ofreció un supershow en el Estadio de San Marcos. Liderada por James Hetfield, logró reunir a 50 mil almas que vibraron al son de temas como “Seek and Destroy”, “Enter Sandman” y “Master of Puppets”. Fue un espectáculo ver a metaleros cincuentones que llegaban con sus hijos para presenciar el concierto al que muchos calificaron como el espectáculo de sus vidas.
Bon Jovi
La banda liderada por Jon Bon Jovi batió récords de ventas de entradas, pues estas se agotaron en dos días. El show que dio en elEstadio Nacional hizo delirar a 40 mil personas con temas como “Born to be my baby”, “Bad Medicine”, “Blaze of glory” y “Always”. Fue el espectáculo de mayor recaudación del año.
Green Day
Para muchos fue el mejor concierto del año en el Estadio de San Marcos. Billie Joe, líder de la banda, rompió el protocolo e invitó a cuatro personas del público a subir al escenario, desatando la histeria colectiva.
Beyonce
La triunfadora absoluta del último Grammy alborotó a las 20 almas de la explanada del Estadio Monumental con su escultural figura, sensualidad y potente voz. Ella, en retribución, incluyó su show en un DVD.
Guns N’ Roses
El concierto de la banda liderada por Axl Rose empezó pasada la medianoche y con tres horas de retraso. Según sus fans, Axl no se lució como en sus mejores tiempos, pero igual valió la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario