sábado, 1 de enero de 2011

Gisela y Roberto fueron la pareja del año
Reconciliación dio que hablar

La pareja del año. Así se puede calificar el haber visto a Gisela Valcárcel volver a compartir momentos felices al lado de su ex esposo, Roberto Martínez, con quien después de 15 años se reconcilió y los comentarios de un remember entre ambos comenzaron surgir a raudales.
Todo empezó en abril, cuando Gisela sorprendió al anunciar que su ex esposo Roberto Martínez sería uno de los "héroes" de su reality de baile. La noticia sacudió el ambiente farandulero, porque ambos se habían separado en medio de un fuerte escándalo. Ella acusándolo a él de haberle sido infiel con Viviana Rivas Plata.
Para Gisela y su programa sabatino resultó un negocio redondo la presencia del ex capitán de la "U" bailando o haciendo lo posible por bailar, aunque lo que primó y encandiló a los televidentes fueron las muestras de cariño y coqueteos que ambos no dejaban de prodigarse ante cámaras y así el rating subía más y más.
De esta forma, la rubia y el ex pelotero se alzaron como la pareja más mediática del año, acaparando titulares que anunciaron muchas veces que habían vuelto a ser pareja y que ella se hacía llamar otra vez "la señora Martínez".

No hay comentarios: