sábado, 1 de enero de 2011

Artistas que llegan al Perú el 2011

Artistas que llegan al Perú el 2011

El 2011 se pinta auspicioso, pues se ha confirmado nada menos que a Sting, el ex vocalista de Police. Eso sin contar con el fuerte rumor de la visita de Bono (U2) y de Paul McCartney.

Aquí un recuento de los grupos que vendrían este año que empieza.

Sting

El ídolo inglés confirmó su concierto en el Perú a realizarse en elEstadio Monumental el próximo 23 de febrero. El mismo se titulará“Symphonicities” y estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, con la que ejecutará versiones clásicas de éxitos como “Englishman in New York”, “Roxanne”, “Next to You”. Las entradas se venderán a partir del martes y los precios oscilan entre 140 y 938 soles.

Backstreet Boys

El concierto del grupo está programado para el cinco de marzo en laExplanada del Monumental. Su visita ha sido confirmada por ellos mismos a través de su página web.

Shakira

La colombiana se presentará en Lima el 25 de marzo en el estadio de San Marcos, como parte de The Pop Festival, un evento itinerante que también recorrerá Argentina, Chile, Brasil, entre otros países.

Iron Maden

Vienen por segund vez y se presentarán el 23 de marzo en San Marcos, en el marco del Final Frontier World Tour, tal y como prometió Bruce Dickinson en el concierto del 2009.

Macca y Bono: a cruzar los dedos

Para el 2011 se especula -y desde fuentes oficiales, nada menos- sobre la llegada de dos de los máximos exponentes de la música mundial.

Bono y (U2). Es el primer grupo que ha sido voceado para ofrecer su esperado concierto ante miles de fanáticos. El vocalista inglés se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica y ha sido invitado para participar en el Centenario del descubrimiento de Machu Picchu.

Paul McCartney. El ex beatle y legendaria figura de la música, también está voceado entres los grandes que podría venir al Perú en el transcurso de este año. Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) ha declarado: “No sé si Sting, Bono o Paul McCartney, pero uno de ellos va a estar en Machu Picchu”, reveló. Esto sería el 7 de julio.

No hay comentarios: