lunes, 28 de junio de 2010

México la espera
Delly Madrid reaparecio en "El gran show" y reveló que productores de Televisa la quieren para telenovelas

Delly Madrid retornó a lo grande a las pantallas locales vía "El gran show", tras su paso como representante de nuestro país en el Segundo Campeonato Mundial de Baile que aún se desarrolla en México y en el que cumplió un trabajo impecable. La popular modelo y empresaria recibió el reconocimiento de Gisela Valcárcel y de todo su equipo de producción por haber dejado el nombre del Perú en alto y reveló que regresará a tierras mexicanas al haber recibido tentadoras propuestas para seguir creciendo en su carrera.

Incluso contó que la cadena mexicana Televisa le ha propuesto audicionar para un papel en una de sus telenovelas en preproducción. De no mediar inconvenientes pronto retornará al país azteca para realizar pruebas y probará suerte en el Centro de Estudios Artísticos (CEA)de esa televisora.

"Estoy muy contenta porque mi paso en México ha sido muy satisfactorio. Me han llamado del CEA para participar de varios de sus cursos y eso me pone muy contenta. Debo presentarme para un examen actoral final en noviembre", refirió emocionada tras reiterar que está muy agradecida con Gisela Valcárcel y su equipo por todo el apoyo que le han brindado en su corto paso por la pista de baile del espacio mexicano.

De todas maneras Delly debe regresar a la nación charra el próximo mes porque irá a presenciar la final del Segundo Campeonato Mundial de Baile. "Será lindo reencontrarme con el pueblo mexicano que se ha portado de maravillas conmigo".

Asimismo, dijo que no contempla la posibilidad de retornar como competidora al certamen de baile, tal como ocurrió con Rumanía, cuya pareja quedó eliminada y retornó porque participantes internacionales renunciaron al show. "Si lo hacen no creo que podría aceptar. Las reglas del show son muy cambiantes, pero creo que no me sentiría cómoda. Nosotros dimos nuestro mejor esfuerzo y me quedo tranquila porque el público se dio cuenta que no era justo que nos sacaran. Fuimos la pareja más carismática del show y eso es lo que cuenta", finalizó.
Diaro El Ojo

No hay comentarios: