lunes, 28 de junio de 2010

Coquetea con Panamericana
María Jesús Rodríguez analiza su futuro laboral


María Jesús Rodríguez, más conocida como Miski Takiy, no se duerme en sus laureles y pronto podría reaparecer en pantallas, pero a través de Canal 5. "Estoy por presentar un programa a Panamericana Televisión porque creo que es un canal donde me sentiría bastante cómoda. Eso sí, sería en un horario especial y con música andina, criolla o tropical, puesto que mi conocimiento musical es bastante grande", manifestó en Radio Capital.

La cantante y conductora lamentó su abrupta salida de Canal 7. "Mi propósito era quedarme 10 años y retirarme para hacer otros proyectos, pero nunca pensé que me iban a sacar de esta manera. No voy a soportar que dañen mi imagen. Si el gerente de televisión de Canal 7, Reynaldo Serrat, ha preferido que cierren mi programa por yo exigir que me paguen, es su decisión. Pero no voy a trabajar en dos programas con el sueldo de uno". Confesó haber recibido propuestas para incursionar en la política, sin embargo no quiere decepcionar a sus seguidores.
Diario El Ojo

No hay comentarios: