lunes, 28 de junio de 2010

"Clarisa nunca se llevó con Alicia"
Toribia delgado dice familia sabe muchas cosas y se calla

La familia de Alicia Delgado es toda una caja de sorpresas y de unidos, al parecer no tienen nada. Lo decimos porque Toribia Delgado, sobrina de la desaparecida cantante, confesó a OJO que está a punto de demandar a su tía Clarisa por decir que mantuvo un romance con Abencia Meza.

"No soy lesbiana ni bisexual y nunca tuve romance con Abencia. Alicia dijo en un video que su ex pareja estuvo con una de sus sobrinas, pero por qué tienen que decir que fui yo. Mi tía sentía celos de sus primas, sobrinas, de todas. Pero la gente lo dio por hecho cuando Clarisa se hizo pasar por una tía mediante una llamada telefónica con una radio y dijo que yo estuve con Abencia. No quería demandarla porque es una mujer de bajos recursos económicos y no está a mi nivel porque soy profesional y mi padre es empresario. Le digo a través de tu diario que si se refiere una vez más a mí, la voy a demandar porque me difama y calumnia".

Toribia calificó de "injustas" las versiones que la sindican como cómplice de Pedro César Mamanchura y que todo ha dañado su honra y la imagen de su familia. "Clarisa dice que me conoce de chiquita, pero no es cierto, nunca hemos frecuentado ni nada. Yo me hablaba con mi tía Alicia e iba algunas veces a sus conciertos. Ahí conocí a Mamanchura, pero hemos hablado cuatro o cinco veces por teléfono, más no. Por eso me sorprende que digan que hice 400 llamadas, pero es algo que supongo se arreglará en breve".

"Yo también quiero que se esclarezca la muerte de mi tía y lo único que puedo decir es que soy más inocente que Clarisa. Saquen sus conclusiones". Toribia echó más leña al fuego al preguntarse desde cuándo las hermanas Delgado Hilario empezaron a quererse, pues conocía la mala relación que llevaban.

"Clarisa no se llevaba bien con Alicia y la familia sabe de eso, pero prefiero no entrar en detalles. Clarisa ahora dice que se llevaba bien con su hermana, pero habría que preguntarle desde cuándo se quieren, si mi tía Alicia hablaba cosas horribles de ella".
Diario El Ojo

No hay comentarios: