viernes, 16 de abril de 2010

Enamorada de nuestro país

La “Mujer de fuego” ansiosa de llegar a Perú para viajar al interior y descubrir las riquezas de nuestra cultura.
Además de la calidez de los peruanos, de los hermosos caballos de paso y de la variada comida que ha probado en sus anteriores visitas, Olga Tañón espera descubrir más aspectos de nuestra cultura y qué mejor modo que viajando al interior de nuestro país. Por eso la puertorriqueña no ve las horas de emprender esta aventura que coincide con su primera gira musical a provincias. Ella se presentará el 1 de mayo en Chiclayo y al día siguiente en Iquitos donde ofrecerá shows con toda la energía que la caracteriza.
“Cada vez que hablo del Perú con mis amigos y mi familia les cuento lo bien que me han tratado siempre y el inmenso cariño que les tengo”, advierte a través del hilo telefónico la artista que cada vez que se sube en un escenario es un torbellino imparable.
“Es lindo saber que ahora podré conocer ciudades del interior del país, estoy ansiosa por hacerlo. Siempre he pensado que el Perú es mucho más que su capital, que tiene cosas maravillosas y voy a ir poquito a poco conociéndolas. Y es que ¿a quién no le gustaría conocer el Perú? Las cosas maravillosas que he conocido, como los caballos de paso y la sabrosa comida”, expresó la artista
La voz de “Muchacho malo” ha escuchado hablar de lo agradable que es la gastronomía chiclayana y de la misma manera la sangre caliente de los habitantes de Iquitos, así que espera comprobarlo en esta visita programada para el próximo mes.
“Estoy ansiosa de ir sobre todo a Iquitos, me han dicho que es una tierra caliente como la mía”, manifiesta.

Disco doble
Como es una mujer que no se cruza de brazos, indica que se encuentra preparando un disco doble “El primer disco es de música tropical y el otro de música romántica. Los fans ya me pedían temas inéditos y por ellos estoy trabajando duro para que quede precioso. El single se llama “Ay Ay Ay” y de todas maneras lo presentaré en el Perú”, dice a modo de adelanto.
Finalmente confía con agrado que le gustaría traer a Perú su línea de ropa antes de que otros empresarios copien sus diseños. “Sería lindo hacer las gestiones y que eso suceda. En mi colección hay muchas prendas cómodas para que las luzcan las peruanas”.
Milagros Lecca

No hay comentarios: