El cantante Luis Miguel se debate entre la vida y la muerte, según reportaron ayer diversos medios mexicanos. "El Sol" de México se encontraría grave debido a que contrajo un virus intrahospitalario que le mantiene las defensas bajas luego de someterse a una liposucción.
algomás
Otras versiones aseguran que ya habría abandonado clínica, pero fans rezan por su vida.
"El cantante Luis Miguel, internado desde hace más de diez días en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, se encuentra en grave estado de salud debido a una supuesta complicación en una cirugía estética", publicó el portal Infobae.
El sitio AOL latino informó que "debido a que sus defensas bajaron, a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones". En tanto, la agencia EFE publica que Luismi habría sufrido una reacción gástrica a unos medicamentos que tomó para tratarse una bacteria que se le detectó en los pulmones.
La noticia sobre el delicado estado del cantante corrió por todo el mundo y en varias redes sociales sus fans piden rezar por él; sin embargo, el programa "El gordo y la flaca" refirió que el artista de 39 años ya se encuentra fuera de peligro y que habría abandonado el hospital la noche del miércoles en silla de ruedas.
Diario El Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario