miércoles, 3 de noviembre de 2010

Yo no sabía si era gay”


“Yo no sabía si era gay”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, señaló que estar con un hombre fue lo más lindo y confuso que le ha pasado en su vida. Su autobiografía titulada “yo” ya salió a la venta en Estados Unidos, España, México y Latinoamérica. Ahí lo cuenta todo.

“Es una historia muy linda donde sentí cosas increíbles, donde estaba sintiendo cosas muy intensas por primera vez en mi vida, donde viene la confusión… pero esto está más claro que el agua, esto es lo que estoy sintiendo, este soy yo”, declaró.

Martin confesó que la relación con su pareja fue un amor muy intenso y romántico pero que a la vez le hizo sentir algo de temor por la reacción de sus familiares y de sus fans.

“Fue un conflicto horrible, quería simplemente sentir y no pensar, quien soy, que soy, que le voy a decir a mi mamá, mi padre qué pensará, la gente, el público… yo no sabía si era gay, si era estrella, si era bisexual”.

http://www.youtube.com/watch?v=DvChALD_3zM&feature=player_embedded#!

Diario La República

No hay comentarios: