Los organizadores del show por los 20 años de Nubeluz ‘¡Grántico, pálmani, zum!’ anunciaron que el cuestionado tributo a Mónica Santa María (1972-1994) se realizará de todas maneras este sábado, pese a que Judy Smith, madre de la desaparecida dalina, se mostró en contra pues cree que “se lucra” con la imagen de su hija.
“Lo vamos a realizar porque tenemos todos los permisos correspondientes”, señaló el actor y actual representante de Tondero Producciones, Renzo Schuller. Asimismo Gian Piero Díaz, socio de Schuller, contó que Almendra Gomelsky fue la encargada de hablar directamente con los padres de Mónica Santa María “por la relación que tiene con ellos”.
Por su parte, Gomelsky se mostró esquiva para hablar sobre el tema, que tildó de “nada positivo”. “Hablé con los padres y estaban de acuerdo desde un comienzo. No sé por qué (Judy Smith) ha dicho eso. No quiero decir nada al respecto para evitar malinterpretaciones y para no empañar la alegría de este reencuentro”, señaló.
Por otro lado, no descartó la posibilidad de volver con un programa infantil, aunque cree que es bastante difícil pues “los empresarios no apuestan por los programas infantiles que den cultura y entretenimiento a los niños. Repetir una producción como Nubeluz no es fácil”, precisó.
Diario La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario