lunes, 1 de noviembre de 2010

Tula Rodríguez: Sí, me voy a casar

Tula Rodríguez: Sí, me voy a casar

Al principio fue sólo un rumor, pero finalmente Tula Rodríguez confesó que se casará con el empresario Javier Carmona y que actualmente su relación sentimental pasa por un excelente momento.

“Si decidimos dar ese paso (matrimonio) es porque me muero por compartir mi vida con él y porque él se muere por compartir su vida conmigo… para eso tendríamos que casarnos. ¿Si hay conversaciones al respecto? Sí. Si me preguntas si me voy a casar, sí, me voy a casar”, fueron las palabras que dijo Tula en un reportaje para el programa Día D.

Aunque la ex vedette no dio a conocer la fecha exacta de la boda, sí explicó cómo quisiera que fuera esta celebración.

“Deseo que sea una boda chiquita, bonita, familiar… es más, le diría para estar los dos el día que nos casemos, ni su mamá ni mi mamá... el mío (su vestido) sería algo sencillo”, añadió.

Tula también se refirió a la estabilidad de su relación, precisó que ésta atraviesa un buen momento, y “estamos mejor que antes”.

Diario La república

No hay comentarios: