lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Qué novedades trae la feria del Libro Ricardo Palma?



¿Qué novedades trae la feria del Libro Ricardo Palma?

La Cámara Peruana del Libro presenta un recuento de las mejores ofertas de la 31° Feria del Libro Ricardo Palma, que este año regresa a su ubicación tradicional, el parque Kennedy de Miraflores, hasta el 1ro de noviembre.

Muchos libros que han sido presentados en la feria se pueden encontrar con un buen descuento por lanzamiento. Es el caso de “Tan cerca de la vida” (Alfaguara), nuevo libro del exitoso escritor peruano radicado en el extranjero, Santiago Roncagliolo, que está saliendo a S/. 39.

Asimismo, “80M84RD3R0” (Norma), la trilogía del arequipeño César Gutiérrez, que comprende los tomos “Ground Zero”, “Estamos en el aire” y el lanzamiento de este año, “H1MN043R30”, se pueden encontrar en pack de tres a solo S/. 55, mientras que cada libro por separado está costando S/ 39.

Una de las visitas más esperadas en la feria fue el de la joven narradora argentina Cielo Latini, autora del best-seller “Abzurdah”, que este año presentó su segunda novela “Chubasco” (Planeta), la misma que se puede encontrar a S/. 35, con un descuento del 10%.

En el stand de la editorial Planeta se puede encontrar además su primer libro. Otro escritor invitado fue el chileno Álvaro Bisama, que presentó el conjunto de cuentos “Death Metal” (Estruendomudo), en oferta a solo S/. 20.

Entre los nacionales que estrenan obra en el marco de la 31° Feria del Libro Ricardo Palma, destaca Javier Arévalo, cuya novela “Los niños góticos” (Estruendomudo), constituye el gran lanzamiento del año de la joven editorial, por lo que está costando solo S/. 35. De la misma manera, el escritor y periodista Enrique Planas estrena “Otros lugares de interés” (Alfaguara), que está a la venta en el stand de la editorial a S/. 31.

No hay comentarios: