Con el carisma y con la humildad que le caracterizan, el cantautor se presentó en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a las afueras de la capital, en un concierto ofrecido por una entidad bancaria brasileña para sus clientes.
Roberto Carlos, el único que ha vendido más discos que los Beatles y Elvis Presley en América Latina, desplegó un espectáculo en el que cautivó desde el primer momento al público y que incluyó un recorrido por sus más renombradas composiciones.
El artista se presentó un día después de lo previsto, después de que su espectáculo fuera pospuesto a causa del fuerte temporal, con granizadas, que se abatió sobre Asunción en la víspera.
El intérprete de "Detalles" y otros grandes éxitos celebra este año su 50 aniversario de trayectoria profesional y el 15 de abril pasado recibió un reconocimiento de su compañía de discos, Sony, por la venta de 100 millones de discos en el mundo.
Roberto Carlos, que compuso más de 500 canciones y consolidó su éxito en la década de 1970, es el único artista en Brasil que grabó un disco por año a lo largo de su carrera.
(EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario