domingo, 31 de octubre de 2010

Los Jonas Brothers enloquecieron a cerca de 20 mil fanáticos


Los Jonas Brothers enloquecieron  a cerca de 20 mil fanáticos

El trió estadounidense, Joe, Kevin y Nick, los Jonas Brothers, quienes fueron antecedidos por el elenco de Camp Rock 2, hicieron vibrar de emoción a los niños y adolecentes, que llegaron al concierto de sus ídolos acompañados por sus padres.

Si el concierto de hace un año y medio hizo delirar a las fans de los Jonas Brothers, la presentación que realizaron esta noche en la explanada del Estadio Monumental no fue la excepción.

Aproximadamente 20 mil personas, principalmente niñas y adolescentes acompañadas por sus padres, disfrutaron durante aproximadamente dos horas de un espectáculo que sin duda guardarán como un gran recuerdo.

El elenco de Camp Rock 2 antecedió a los hermanos Jonas, quienes luego encandilaron a sus fans primero con “Hold On” y luego con otros temas como “Lovebug”, “S.O.S”, “Thats The Way we Roll” y “Burnin“up”.

Llantos, gritos, muchos suspiros y regalos recibieron también los integrantes de la banda juvenil en su segunda presentación en Lima.
Quién no pudo presentarse en el concierto, fue la cantante Demi Lovato pues sufrió un cuadro de asma que la obligó a retornar a su país.
Diario La repúblca

No hay comentarios: