"Nunca en la vida se me ocurriría liarme con un colega masculino. Los actores son simplemente asquerosos. Son 'prima donnas' vanidosas", afirma la protagonista de la saga cinematográfica "Resident Evil" en declaraciones adelantadas hoy, miércoles, por la revista alemana "In Touch".
La actriz, que comenzó su carrera en el cine con el filme "Return to the Blue Lagoon" (Regreso al lago azul), comenta que, durante los rodajes, sus colegas masculinos sólo se preocupan de su aspecto exterior, algo que -explica- le molesta profundamente.
"¿Quién quiere un amigo con una bolsa llena de cremas y aceites de baño?", se pregunta Milla Jovovich, quien confiesa que sufre con cada escena romántica o de sexo que tiene que rodar.
En ese sentido, revela que durante el reciente rodaje del filme "Stone" tuvo que hacer una escena de contenido sexual con el veterano Robert de Niro y "volví a casa llorando a moco tendido por la tensión emocional. Mi marido Paul tuvo que consolarme".
Casada con el realizador Paul Anderson, director de la saga "Resident Evil", revela que su matrimonio es su refugio, ya que "por suerte tengo una relación basada en el respeto con un hombre increíble al que amo y admiro".
Y sobre su hija de dos años, Ever, comenta que "nos acompaña a todas partes. En las pausas de rodaje juego siempre con ella. O aprendemos ruso, ya que está creciendo con una educación bilingüe". (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario